Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Siempre has soñado con realizar el mejor crucero del mundo? Para poder disfrutar de esa experiencia, lo mejor que puedes hacer es contratar uno de los cruceros más lujosos del mundo. Si no los conoces todavía, a continuación te los mostramos.

 

Disney Dream

disney-dream

Es uno de los cruceros más conocidos y más grandes a nivel mundial. Este crucero no solo destaca por ser uno de los más lujosos del planeta, sino por ser un crucero perfecto para toda la familia. Los niños se lo pasarán en grande, mientras que los adultos también podrán hacer cientos de actividades en el crucero. Para que te hagas a la idea, el crucero cuenta con el parque acuático a bordo más grande del mundo.

 

Celebry Xpedition

celebrity

Este crucero no destaca ser grande, pero si por ser el crucero más lujoso del mundo en su tamaño. Es un crucero perfecto para las personas que quieran disfrutar de unas vacaciones inolvidables y un trato de máxima calidad y cercano. Destaca por tener unos servicios exquisitos, por lo que se puede decir que es un crucero privado de máxima calidad. a esto hay que sumar que tiene un recorrido por las islas Galápagos, lo que hace que cada vez tenga más demanda.

Norwegian Spirit

norvegian

Otro crucero de lujo que viene de la mano de la naviera Norwegian Cruise. Este crucero pone a tu disposición todos los lujos que necesites, con la ventaja de que el mismo tiene escalas en la península ibérica. Es decir, no tendrás que coger el avión para disfrutar de sus beneficios. Si apuestas por este crucero, piensa que tiene diferentes destinos, por lo que debes elegir la ruta que más te guste. Por ejemplo, puedes ir a las islas Canarias, Italia… hay muchas opciones entre las que elegir.

MSC Meraviglia

msc

Es uno de los cruceros más modernos que navegan por nuestros mares y eso lo podrás disfrutar. Cuenta con todo tipo de servicios, todo está muy bien preparado y cuenta con una tripulación que te permitirá sentirte realmente mimado. Todas las personas que disfrutar de este crucero salen muy satisfechas, es decir, la probabilidad de querer volver a repetir la experiencia será elevada. El crucero cuenta con bastantes escalas, aunque es tal el lujo y los servicios de abordo, que no sabrás si visitar las ciudades o seguir disfrutando de las instalaciones del crucero.

Harmony of the seas

harmony-of-seas

Este barco pertenece a la compañía Royal Caribbean y te puedo asegurar que no te defraudará. Para comenzar, estamos ante el crucero más grande del mundo, lo que quiere decir que en el interior vas a poder encontrar miles de cosas que hacer. En ningún momento te aburrirás en el interior del crucero.

Cuando entras en el barco, además de las grandes dimensiones de todo, llama la atención su gran tobogán, las suites familiares, los servicios y sobre todo los robots camareros. Es un barco perfecto para unos días de relax, sin importar si eres adulto o niño. Todo el mundo tiene un hueco en este gran barco.

 

Crucero Insignia

insignia

Este crucero es uno de los más conocidos en los últimos meses, sobre todo desde que la compañía ha anunciado que quiere realizar un crucero para dar la vuelta al mundo. En este caso podrás conocer más de 90 destinos en un barco de lujo. Se espera que la experiencia sea realmente satisfactoria, lo cual supondría repetirlo en futuras ocasiones.

 

Norwegian bliss

norvegian-bligg

Es otro de los cruceros que llevan muy poco tiempo navegando por los mares y la verdad es que está realmente bien preparado. Como es un crucero nuevo, incluye todas las novedades, por lo que puedes sentirte realmente bien a bordo del barco. Entre otras cosas, cuenta con una pista de carreras de competición, demostrando que en su interior te puedes encontrar de todo para pasar unos días de diversión. Es una gran opción para las parejas como para las familias.

Seven Seas explorer

seven-seas

Si buscas elegancia, personalidad y lujo en un crucero, piensa en este crucero y acertarás. Es un crucero que está recibiendo muy buenas críticas, de aquí que haya sido nombrado como uno de los mejores cruceros de lujo a nivel mundial. Estamos ante un barco muy seguro y muy amplio, por lo que cualquier persona se puede sentir a gusto a bordo del crucero. Gracias a esta amplitud, el espacio por cada persona es mucho más amplio que en otros cruceros, algo que es de agradecer si no te gustan los agobios.

 

Paul Gauguin

paul-gaugin

Este crucero te gustará por dos aspectos. En primer lugar por el lujo que te rodeará en todo momento y sobre todo por la belleza de los paisajes por donde pasarás. Piensa que el crucero de lujo pasa por el Pacífico Sur y la Polinesia, es decir, los paisajes que vas a poder ver serán impresionantes.

El barco cuenta con una tripulación muy atenta, unos servicios de máxima calidad y una cocina que te encantará nada más que la pruebes. Es más, la cocina en más de una ocasión se ha llevado premios, por lo que te invito a disfrutarla.

 

Viking Sea

viking-sea

Si no quieres ir en un barco grande, sino que buscas un crucero pequeño, esta opción te la recomiendo. Tiene salones de alta calidad, excursiones muy bien diseñadas… todo dentro de un ambiente de lujo para que nunca olvides la experiencia. Y cuenta con la ventaja de que el crucero tiene diferentes itinerarios entre los que elegir.

(Visited 7.320 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Quisiera aclararle que los cruceros, de las compañías que mencionan no son de lo que se conoce de categoría de Lujo, sólo tres pasan el comentario, el Paul Gaugin, el Silversea y el Oceania.
    Que para muchos mortales sean un lujo, no se lo discuto, pero también para ellos lo es un hotel de tres estrellas, pero no por ello se puede decir que sea de lujo. pero cuando uno no conoce el producto, hay que asesorarse, y hay cientos de páginas en Facebook o Blogs de verdaderos expertos en muchos de estos productos. Saludos cordiales

    Llevar un Blog de turísmo nio es fácil, hay millones de hoteles de poblaciones de atractivos turísticos y miles de barcos

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar