Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y por eso va siendo un momento perfecto para comenzar a idear qué es lo que vas a regalar en estas fechas tan señaladas evitando las habituales colas en los grandes centros comerciales o incluso los atrasos en las entregas de pedidos de las tiendas por internet. Si además de evitar esto, quieres hacer un regalo diferente, en este listado vas a tener los regalos más originales para la Navidad de 2018.

Bono de experiencia

Bono de experiencia

Si piensas que ya le has regalado a esa persona todo lo que podías regalarle y no quieres tirar el dinero como si nada en productos que no va a utilizar o que tendrá guardado en un cajón, lo mejor que puedes hacer es comprarle un bono de experiencias. Actualmente en el mercado hay muchos, de spa, de relajación, de aventuras, romántico… ya solo tendrás que elegir el que más necesite la persona y hacerla feliz.

Suscripción a Netflix o HBO

Suscripción a Netflix

Reconozcámoslo, la gran mayoría estamos enganchados a una serie, y con total seguridad se encuentran en las principales plataformas de vídeo como Netflix o HBO. Si esa persona es una adicta a las series o películas, puedes regalarle una suscripción a alguna de ellas, seguro que te lo agradecerá. Recuerda que el año que viene termina Juego de tronos y no querrás que se quede sin ver el desenlace de una de las mejores series de la historia, ¿no?

Regala una estrella

Regala una estrella

Una moda que cada vez está teniendo más éxito es la de regalar estrellas. En el Universo hay incontables y por muy poco puedes darle esta sorpresa tan especial por Navidad. Con estos packs suele venir la localización exacta de la misma e incluso podrás ponerle el nombre que desee para que, siempre que mire al cielo, se acuerde de ti.

Alfombrilla minigolf

Alfombrilla minigolf

Antes, cuando íbamos al cuarto de baño, leíamos los botes de champú o las revistas, ahora miramos nuestro móvil, pero para pasarlo en grande si tener que usar el teléfono la moda son las alfombrillas de minigolf con las que podrás jugar mientras haces tus necesidades. Este regalo lo incluye todo, desde la propia alfombra, el hoyo, la pelota y el palo, siendo uno de los mejores regalos de Navidad.

La batamanta original

Batamanta original

¿Quién no ha bailado alguna vez con los remixes de la batamanta? Si quieres hacer un regalo original y muy loco, compra una bata manta, quizás la presentación del anuncio no fue lo más acertada, pero creedme, cuando el frío llega, todos quieren tener una, es muy suave, y podrás ir directo del sofá a la cama sin quitarte prenda alguna. ¡El mejor invento del siglo!

Ajedrez de alcohol

Ajedrez de alcohol

¿Te gusta jugar ajedrez, pero nunca has encontrado a nadie con quien echar una partida? Regala estas navidades un ajedrez de vasos de chupitos. Se trata de un producto muy original, con un tablero y todas las piezas del ajedrez dibujadas bajo el vaso de chupito para que, cuando mates una ficha, el contrario tenga que beber. Lo pasaréis en grande tanto si pierdes como si ganas.

Saco de boxeo para ropa

Saco de boxeo para ropa

Con este tendrás dos regalos en uno, ya que por un lado tendrás un saco en el que poner la ropa sucia, pero también un lugar perfecto para practicar los mejores ganchos y directos sudando la gota gorda. Tan solo necesitarás un lugar para colgar el saco y cuando encuentre el sitio perfecto, golpear para eliminar todo el estrés mientras que la habitación está recogida de ropa. Quizás lo malo de este regalo es que cuando llega el momento de la colada, el saco se queda vacío, pero por lo demás, va a disfrutar como nunca y con total seguridad quemará algunas calorías de más con este regalo para la Navidad.

Una pata de jamón de peluche

Una pata de jamón de peluche

Uno de los regalos originales que más están de moda son las patas de jamón de peluche. Tanto si el regalo es para un niño como para una persona mayor, será muy divertido y con total seguridad lo veas durmiendo con ella debajo del brazo como si fuese un osito. El único problema que le vemos es que más adelante tendrás que comprarle el pan de peluche para que pueda hacerse sus bocadillos, por lo demás, un regalo muy suave y cómodo para este tiempo.

Salto en paracaídas

Salto en paracaídas

Uno de los regalos más emocionantes y originales es el salto en paracaídas. Actualmente hay muchas empresas profesionales que se encargan de este tipo de actividades y puede ser una de las más divertidas que hayas regalado. Si a esa persona le van las emociones fuertes, seguramente este será lo que más aprecie de lo que le han regalado, aunque si también quieres deshacerte de alguien que no te cae muy bien, puedes hacerle este regalo.

Viaje en velero con cena romántica

Viaje en velero con cena romántica

Si con el anterior regalo demostrábamos que queríamos emociones fuertes, este será todo lo contrario, puesto que está especialmente pensado para parejas que quieren disfrutar de unas navidades muy románticas y que desean que la persona que recibe el regalo se sienta muy dichosa y podáis desconectar un poco de vuestra rutina. Se trata de un viaje de un día con su noche en velero, pudiendo disfrutar del mar con una puesta de Sol rodeados de agua, algo magnífico y muy bonito, que, junto con una cena romántica a la luz de las velas, se convertirá en un momento único y muy emotivo.

(Visited 2.511 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar