Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

25 cosas que tu forma de escribir dice de tu personalidad

Estudiando la forma en la que escribes es posible conocer algunos rasgos de tu personalidad. Son varias las teorías, evidencias y datos al respecto que evidencian que tu forma de escribir dice mucho de tu personalidad. Echa un vistazo a este artículo para descubrir como la forma en que escribes puede hablar de tu personalidad más de lo que imaginas.

1. Letra pequeña

Si tu letra es muy pequeña eres una persona muy estudiosa y concentrada, pero también sueles ser bastante tímido e introvertido y te gusta controlar todo al detalle.

2. Letra mediana

Si en cambio tu letra es mediana eres una persona que se adapta muy bien a todo tipo de circunstancias y sabe salir airosa de cualquier situación.

3. Letra grande

Las personas que hacen la letra grande, por su parte, suelen ser personas realmente sociables a las que les encanta estar rodeadas de otra mucha gente y tener toda su atención. Estas personas también suelen aparentar mucha seguridad y valentía.

4. Separación pequeña

Si la separación que dejas entre las letras es muy pequeña es que te gusta estar con gente y no te gusta nada estar sólo. Algunas veces incluso no sabes cuando estás de más y puedes ser algo pesado/a.

5. Separación grande

Si en cambio sueles dejar una separación grande entre letras esto quiere decir que aprecias mucho tu intimidad y no te gusta nada que la gente te agobie.

6. Hacia la derecha

¿Inclinas tus letras hacia la derecha? Esto quiere decir que te encanta conocer a gente nueva y vivir nuevas experiencias con lo que estás abierto/a a todo tipo de cambios.

Cosas que tu forma de escribir dice de tu personalidad

7. Letras rectas

Si haces las letras rectas sin ningún tipo de inclinación esto quiere decir que eres una persona muy práctica que siempre se rige por la lógica. No sueles dejar que tus emociones puedan dominarte nunca.

8. Hacia la izquierda

Por otro lado, las personas que inclinan las letras hacia la izquierda son bastante cerradas y se sienten mejor en segundo plano. Además si eres una persona diestra y aún así tu letra está inclinada a la izquierda esto quiere decir que eres un rebelde sin causa.

9. Letras de punta

Las personas que dan una forma de punta a sus letras suelen ser muy intensas y curiosas, pero además algo agresivas y sobre todo inteligentes.

10. Letras redondas

Si en cambio eres más de hacer letras redondas eres una persona con un gran matiz artístico y también muy creativo/a.

11. Letras conectadas

Por otro lado, si sueles conectar siempre todas las letras cuando escribes, la grafología dice de ti que eres una persona que se guía muchísimo por la lógica y toma decisiones controlando al máximo los resultados.

12. Gran curva en la L

Según la grafología las personas que hacen la curva de la L muy amplia o grande es que son espontáneas y les encanta expresar todas sus emociones.

Que dice tu forma de escribir dice de tu personalidad

13. Curva pequeña en la L

Asimismo, las personas que hacen pequeña esta curva suelen cohibirse bastante ellas mismas y les cuesta expresas sus sentimientos.

14. Gran curva en la E

Además, las personas que también hacen la curva de la E grande disfrutan al máximo viviendo cosas nuevas porque tienen la mente muy abierta.

15. Curva pequeña en la E

Por contra, las personas que hacen la curva muy pequeña no se suelen creer casi nada y tampoco se dejan llevar por las sensaciones o sentimientos de otra gente.

16. Puntos a la izquierda

Se cree también que las personas que suelen colocar los puntos de las íes a la izquierda normalmente suelen dejar las tareas para más adelante.

17. El punto arriba

Si haces los puntos más hacia arriba de lo normal eres una persona muy imaginativa a la que le encanta improvisar situaciones.

18. Rayas en vez de puntos

Algunas personas utilizan rayas en lugar de puntos sobre las íes. Si éste es tu caso quizá seas una persona muy dura contigo mismo y además lo más normal será que tengas muy poca paciencia con la otra gente.

19. Los puntos abiertos

Las personas que hacen círculos abiertos en el lugar de los puntos, como hacen muchos niños y leemos en este artículo de pupitres infantiles, lo más probable es que tengan una personalidad bastante infantil.

20. Punto centrado

En cambio las personas que miden al milímetro dónde poner el punto en la i controlan muchísimo los detalles, son personas muy organizadas y suelen ser también muy empáticos con el resto de la gente.

Cosas que tu forma de escribir que te definen

21. La o cerrada

Las personas que hacen la o cerrada suelen mantener su intimidad a salvo y no les gusta contar nada de su vida personal.

22. La o abierta

¿Sueles hacer la o abierta? Entonces eres una persona a la que le encanta comunicarse y contar sus sentimientos.

23. Apretar mucho

Si aprietas mucho al escribir eres una persona que se toma todo en serio aunque si aprietas demasiado deberías relajarte un poco y dejar de lado las críticas.

24. Presión ligera

Las personas que escriben apretando poco suelen ser sensibles y empáticas con el resto de la gente.

25. Velocidad de escritura

Por último, si escribes despacio esto denota que eres una persona muy organizada e incluso metódica mientras que si escribes muy rápido eres una persona eficiente pero también te impacientas con facilidad.

(Visited 52.988 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar