Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Principal

La velocidad es una sensación que nos encanta, que nos hace sentirnos libres gracias a la adrenalina que fluye por nuestro cuerpo. Si a esta sensación le añadimos el poder ponernos al volante de uno de los superdeportivos más rápidos del mundo, la experiencia se vuelve perfecta. Para que puedas conocer cuáles son los bólidos que más velocidad alcanzan, pero que además están entre los más bonitos estéticamente, te hemos hecho esta lista con la que seguro te emocionarás si eres un auténtico fanático del motor.

Tesla Roadster

Tesla Roadster

Queremos empezar sorprendiéndote, y es que, si te decimos que en este listado vas a encontrar un coche eléctrico, posiblemente no te lo creas. Pero así es, Tesla ha creado un superdeportivo que es capaz de alcanzar los 402 km/h con suma facilidad y que rompe con la creencia de que estos vehículos son mucho más lentos que los de combustible.

Respecto a su diseño, ya puedes comprobar en la imagen que es un modelo muy elegante con un chasis que enamora.

Fenyr Supersport

Fenyr Supersport

Escuchar el rugido de este superdeportivo es una delicia para aquellos que aman el motor. Un coche que es capaz de llegar a los 397 km/h, pero que lo que más impacta de este modelo es su chasis, muy robusto, rompiendo con las líneas clásicas de los grandes deportivos, que buscan las curvas. Conducir este automóvil de alta gama por ciudad es hacer que todo el mundo se te quede mirando y más, si pisas un poco el acelerador para que escuchen su potente motor.

Porsche 911 GT2

Porsche 911 GT2

De pequeño vivía enamorado de este coche en su versión más clásica. Un coche que ha ganado el título de ser el modelo más potente en su gama y que gracias a este renting de Porsche puedes conducirlo por muy poco. La estructura sigue pareciéndose a los modelos anteriores, aunque gana en personalidad gracias a su chasis bicolor, y su alerón trasero, sin olvidarnos de sus entradas de aire que le dan un aspecto fiero, pero a la par elegante y con gusto. Esta marca sigue sorprendiéndonos gratamente cada año con vehículos con personalidad y con una potencia extraordinaria.

Hennessey Venom F5

Hennessey Venom F5

Para muchos, una auténtica bestia del motor, ya que es capaz de alcanzar la friolera de 484 km/h, convirtiéndose en el vehículo más rápido del mundo en la actualidad. Tiene una aceleración la cual consigue que se ponga a 100 km/h en tan solo dos segundos, por lo que está hecho para correr.

Estéticamente tiene un morro bajo para que el aire pueda pasar sin complicaciones y un chasis muy similar al resto de modelos de esta marca. Lo que más llama la atención son sus faros alargados y unas grandes ruedas para adherirse mejor a la carretera cuando corre.

Bugatti Chiron

Bugatti ChironDecir Bugatti es decir calidad en un coche de lujo con el que no solo disfrutarás corriendo y poniéndolo a máxima velocidad, sino que también podrás ir, si quieres a reuniones importantes destacando por entre todos los demás vehículos por su elegancia y presencia. En su última versión este deportivo es capaz de alcanzar con facilidad los 436 km/h, teniendo un motor de 1500 CC. Respecto al precio actual, ronda los 2,5 millones de euros, por lo que, nosotros te recomendamos que te contentes con uno de sus modelos RC, ya que nos parece una cifra muy elevada.

SSC Ultimate Aero

SCC Ultimate Aero

Si eres de los que aman los superdeportivos más rápidos del mundo clásicos, posiblemente este te haga recordar los más tradicionales, con un chasis que bien nos recuerda a tantos bólidos de los 70 u 80 que mantenían este físico pero que, por descontado no corrían tanto como por ejemplo puede hacerlo este.

Nos encontramos con un motor que ruge con mucha fuerza, consiguiendo llegar a los 411 km/h en carretera recta. Su conducción es muy agradable, gracias a su suspensión y sus llantas de gran tamaño. Sin duda es un modelo que tiene su encanto, que no innova demasiado en el apartado estético, pero cuando miras su interior y su mecánica se vuelve un imprescindible. Para terminar de poner la guinda al pastel, es de esos coches deportivos que tiene puertas que se abren hacia arriba, dándole otro toque retro que enamora.

Koenigsegg Agera RS

Koenigsegg Agera RS

Terminamos este listado con un coche precioso, con mucha personalidad gracias a sus líneas curvas, pero también a su aspecto de coche duro, resistente. Para aquellos que buscan emociones fuertes, deben saber que en 36 segundos podrán poner este deportivo de 0 a 400 kilómetros hora, haciendo que suframos un subidón de adrenalina.

Si hablamos de su motor y de su tapicería decirte que además de rápido, es un coche que ha cuidado al máximo todos y cada uno de sus detalles, para que se pueda disfrutar tanto en carreteras de ciudad, como también en circuitos cerrados para alcanzar el máximo de velocidad posible.

 

(Visited 916 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar