La velocidad es una sensación que nos encanta, que nos hace sentirnos libres gracias a la adrenalina que fluye por nuestro cuerpo. Si a esta sensación le añadimos el poder ponernos al volante de uno de los superdeportivos más rápidos del mundo, la experiencia se vuelve perfecta. Para que puedas conocer cuáles son los bólidos que más velocidad alcanzan, pero que además están entre los más bonitos estéticamente, te hemos hecho esta lista con la que seguro te emocionarás si eres un auténtico fanático del motor.
Tesla Roadster
Queremos empezar sorprendiéndote, y es que, si te decimos que en este listado vas a encontrar un coche eléctrico, posiblemente no te lo creas. Pero así es, Tesla ha creado un superdeportivo que es capaz de alcanzar los 402 km/h con suma facilidad y que rompe con la creencia de que estos vehículos son mucho más lentos que los de combustible.
Respecto a su diseño, ya puedes comprobar en la imagen que es un modelo muy elegante con un chasis que enamora.
Fenyr Supersport
Escuchar el rugido de este superdeportivo es una delicia para aquellos que aman el motor. Un coche que es capaz de llegar a los 397 km/h, pero que lo que más impacta de este modelo es su chasis, muy robusto, rompiendo con las líneas clásicas de los grandes deportivos, que buscan las curvas. Conducir este automóvil de alta gama por ciudad es hacer que todo el mundo se te quede mirando y más, si pisas un poco el acelerador para que escuchen su potente motor.
Porsche 911 GT2
De pequeño vivía enamorado de este coche en su versión más clásica. Un coche que ha ganado el título de ser el modelo más potente en su gama y que gracias a este renting de Porsche puedes conducirlo por muy poco. La estructura sigue pareciéndose a los modelos anteriores, aunque gana en personalidad gracias a su chasis bicolor, y su alerón trasero, sin olvidarnos de sus entradas de aire que le dan un aspecto fiero, pero a la par elegante y con gusto. Esta marca sigue sorprendiéndonos gratamente cada año con vehículos con personalidad y con una potencia extraordinaria.
Hennessey Venom F5
Para muchos, una auténtica bestia del motor, ya que es capaz de alcanzar la friolera de 484 km/h, convirtiéndose en el vehículo más rápido del mundo en la actualidad. Tiene una aceleración la cual consigue que se ponga a 100 km/h en tan solo dos segundos, por lo que está hecho para correr.
Estéticamente tiene un morro bajo para que el aire pueda pasar sin complicaciones y un chasis muy similar al resto de modelos de esta marca. Lo que más llama la atención son sus faros alargados y unas grandes ruedas para adherirse mejor a la carretera cuando corre.
Bugatti Chiron
SSC Ultimate Aero
Si eres de los que aman los superdeportivos más rápidos del mundo clásicos, posiblemente este te haga recordar los más tradicionales, con un chasis que bien nos recuerda a tantos bólidos de los 70 u 80 que mantenían este físico pero que, por descontado no corrían tanto como por ejemplo puede hacerlo este.
Nos encontramos con un motor que ruge con mucha fuerza, consiguiendo llegar a los 411 km/h en carretera recta. Su conducción es muy agradable, gracias a su suspensión y sus llantas de gran tamaño. Sin duda es un modelo que tiene su encanto, que no innova demasiado en el apartado estético, pero cuando miras su interior y su mecánica se vuelve un imprescindible. Para terminar de poner la guinda al pastel, es de esos coches deportivos que tiene puertas que se abren hacia arriba, dándole otro toque retro que enamora.
Koenigsegg Agera RS
Terminamos este listado con un coche precioso, con mucha personalidad gracias a sus líneas curvas, pero también a su aspecto de coche duro, resistente. Para aquellos que buscan emociones fuertes, deben saber que en 36 segundos podrán poner este deportivo de 0 a 400 kilómetros hora, haciendo que suframos un subidón de adrenalina.
Si hablamos de su motor y de su tapicería decirte que además de rápido, es un coche que ha cuidado al máximo todos y cada uno de sus detalles, para que se pueda disfrutar tanto en carreteras de ciudad, como también en circuitos cerrados para alcanzar el máximo de velocidad posible.