¿Te gustan las flores? ¿Te encanta su aroma? ¿Puede una agradable fragancia de una flor hacer que tengas un buen día? Cada flor se diferencia de la otra en muchas cosas. Los colores y las formas ofrecen la esencia de cada flor y una experiencia para los sentidos distinta.

Las orquídeas


Las orquídeas son flores bonitas y delicadas con aproximadamente 880 géneros y 250,000 especies diferentes. Sus pétalos de formas geométricas los hacen aún más atractivos e interesantes. Las flores de orquídeas rosadas y blancas pueden simbolizar simpatía y compasión.

El Girasol

El nacimiento de los girasoles es en América Central y del Sur. Son una mezcla sin precedentes de belleza y valor. Con respecto a otros usos, se utilizan para la decoración y para proporcionar aceite y alimentos.

Los girasoles parecen tener caras felices que siempre sonríen al sol, que pueden representar calidez, placer y estima. Es una de las flores más queridas del mundo.

Los Claveles

El clavel es tan hermoso como la luna. El nombre del clavel pertenece a ‘corone’, como se usó en las ceremonias de coronación de los griegos. Los colores del clavel son varios, el típico es el rosado púrpura. Cada color tiene un significado, el clavel rojo expresa admiración, mientras que los rosados representan el recuerdo.

El clavel blanco simboliza la inocencia y la buena suerte. Son diferentes en todo, incluso en la forma de sus pétalos. Si estás abajo en los vertederos, mira un clavel.

La Dahlia

La flor de la dalia es una flor pública de México que lleva el nombre del botánico Anders Dahl. Se dirige a un género de asteráceas con más de 30 especies en su familia. Dahlia tiene una inmensa gama de colores, que incluyen de bronce a rojo y de blanco a púrpura.

Esta flor simboliza la advertencia o la traición. Sin embargo, en el lenguaje victoriano, la dalia expresa sentimientos de decoro y elegancia. Por lo tanto, la dalia se utiliza a menudo para decoraciones de flores para alegrar el amor y la ceremonia de boda, como nos dicen desde LysaFlores.com.

Los Narcisos

Los narcisos son flores asombrosas, tienen tallos largos, de color amarillo dorado, que son iguales a la luz del sol en primavera. También es conocido como junquillos en Inglaterra. Los narcisos representan renovación y frescura.

Los narcisos tienen muchos significados, incluyendo honestidad y franqueza. En China, es símbolo de fortuna en cualquier momento en que los narcisos florecen. Si a una persona se le ofrece un Narciso, se asegura la alegría.

La Protea

Estas flores exclusivas son una de las flores más antiguas y se remontan a hace 300 millones de años. La apariencia excepcional y la belleza de esta flor provienen de su tallo grueso, que hasta las tijeras de podar temen, y de sus fantasticas flores radiantes físicamente poderosas. Puede simbolizar poder, variedad y valor.

Los Ranunculus

Ranunculus es una flor de color brillante, utilizada en su mayor parte para fines médicos. Hay muchos colores de Ranunculus, como amarillo, rosa, rojo y blanco. Es una hermosa flor que puede afectar a cualquiera por su belleza. Esta flor interesante simboliza el encanto y la gloria resplandeciente. Sumérgete en su fragancia.

La Lavanda

Las lavandas son como las flores, que incluyen múltiples flores y tallos elegantes. Vienen en varios colores como el morado, el azul y el violeta. Son famosos por su tamaño y olor.

La lavanda simboliza el silencio, la lealtad y la suerte. Las lavandas moradas representan la realeza, la elegancia y la elegancia. Si tienes una lavanda, estarás lleno de alegrías y energía.

Las Magnolias

Las flores de magnolia son de alguna manera diferentes a las otras, ya que no tienen pétalos. Sin embargo, tienen «tepals» que conducen a estructuras similares. Los colores de las flores de magnolia son muchos, cada uno insinúa algo.

Estos blancos son un signo de pureza y perfección, la magnolia rosa significa juventud y la púrpura puede ofrecer los mejores deseos para una mejor salud. Las magnolias también están vinculadas al tema de la vida y con frecuencia simbolizan el nuevo nacimiento.

Iris

La flor del iris es única en belleza. El significado simbólico de las flores de Iris difiere según los colores. Las flores blancas de Iris representan la pureza, las amarillas simbolizan la pasión, mientras que las flores azules de Iris representan la esperanza y la fe y, finalmente, las púrpuras evocan la sabiduría. Sólo un vistazo a esta flor te hará sentir relajado.

Son bonitas y tienen fantásticos olores. El regalar flores no tiene por qué ser por algo en concreto, de hecho, es un acto tan elegante que seguro que quedaras doblemente bien cuando las regales sin ningún motivo.

Elige una de estas flores y dásela como regalo a alguien a quien aprecies, seguro que cambias su estado de ánimo y te lo agradece profundamente.