Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A todos nos gusta el dulce y sobre todo las tartas y la repostería, pero en especial lo que nos apasionan son esas enormes tartas gigantes de todo tipo de estilos que se preparan para ocasiones especiales. Una boda por todo lo alto, un aniversario, una graduación… hay muchas ocasiones en las que una tarta se puede convertir en el centro de atención. No obstante, es posible que por mucho que nos esforcemos nunca lleguemos a superar con nuestra tarta las cinco más grandes jamás creadas que son absolutamente espectaculares. ¿Queréis conocerlas?

La tarta-escultura de 12 mil porciones

tarta-guinness-record

En el año 2014 se preparó la tarta-escultura más grande de la historia según el libro Guinness, formada por nada más y nada menos que 12 mil porciones. Su aspecto, lleno de colores y de motivos que hacían soñar al mirarla, se veía combinado con un delicioso sabor que pudieron probar miles de personas con el objetivo de apoyar a una causa benéfica mientras visitaban el centro comercial Westfield de Londres. Sus medidas fueron de 12,17 m x 9,80 m x 41 centímetros, una auténtica delicia para el paladar.

Una tarta de bizcocho con 3000 huevos

bizcocho

¿Os imagináis cómo puede ser la tarta de bizcocho oficialmente más grande del mundo? Pues estuvo preparada con 3000 huevos, que se dice rápido, y 500 kilos de fruta. Su imagen representa el escudo de armas de la ciudad de Seiersberg, en Austria, donde los pasteleros que se ocuparon de prepararla quisieron rendir homenaje a su tierra. Las medidas de la tarta fueron de 8 metros de largo y 6 metros de ancho.

Un país representado en forma de tarta

arabia-saudi-pastel

En el año 2013 Arabia Saudita celebró el día nacional de su país con una gigantesca tarta que representaba la nación, su escudo y la figura de su líder. Todo ello permitió vivir un día emocionante lleno de felicidad. Porque ¿a quién no le hace feliz comer tarta? Y más si se trata de una que ha sido preparada por los mejores reposteros del país tal y como no podía ser de otra manera.

La tarta de los 8 metros de alto

tarta-mas-alta-china

Os invitamos a que penséis por un momento en la altura que tenéis vosotros y que imaginéis lo que significa una altura de 8 metros. Ya os habréis dado cuenta de que es muchísima altura, mucha más de la que se podría llegar a imaginar para una tarta. Pero esta es la altura que llegó a tener la tarta que obtuvo en su momento el título de la más alta del mundo, preparada en China de una manera muy profesional por un equipo formado por 20 chefs que estuvo durante 24 horas trabajando para darle forma.

La tarta de boda más grande del mundo

tarta-de-boda

Nos tenemos que ir a Filipinas para saber cuál es la tarta de boda más grande del mundo que no solo ha sido expuesta, sino que además ha terminado siendo devorada por todos los invitados a la celebración. Recibe el nombre de Dong Yan Wedding Cake y pasó a la historia por despertar la envidia de quienes anteriormente ya se habían casado con tartas más pequeñas, dado que esta llegó hasta los 3,65 metros de alto.

(Visited 3.938 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar