Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Te gustaría hacer un viaje romántico junto a tu pareja. Perfecto, te invito a leer el siguiente artículo donde mostramos los diez mejores destinos para que puedas disfrutar de un viaje inolvidable junto a tu pareja.

Paris

paris

Una de las ciudades más románticas desde siempre ha sido Paris. Esta ciudad es perfecta para viajar dentro de un viaje romántico para disfrutar de cosas realmente maravillosas.

En parís no solo podrás disfrutar de un gran ambiente romántico, grandes monumentos… sino que también podrás encontrar muchos establecimientos y hoteles que se han especializado en ofrecer a los turistas un ambiente realmente romántico.

Praga

praga

Es una ciudad realmente bonita en cualquier época del año, pero puede ser una muy buena opción visitarla en el día de San Valentín como nos recomiendan los especialistas en escapadas con destino sorpresa Wish&fly.

Estamos hablando de una ciudad que está llena de romanticismo en todos los rincones, de aquí que merezca la pena visitarla junto a tu pareja para disfrutar de unos días inolvidables. Personalmente te recomiendo caminar con tranquilidad agarrado de la mano de tu pareja. Gracias a la historia que te rodeará, tendrás la sensación de estar viviendo en una verdadera historia de amor de cuento. Además la música callejera te ayudará a disfrutar de una mayor experiencia.

Bali

bali

Esta ciudad de Indonesia es otro de los destinos que se están imponiendo como una ciudad perfecta para disfrutar de unas vacaciones románticas. Recuerda, este destino te ofrecerá unos paisajes y un exotismo que no podrás encontrar en otro lugar. Esto se traduce en que cada vez más personas apuesten por este destino.

A esto hay que añadir que el clima es tropical, es decir, podrás viajar en cualquier época del año y disfrutar de un buen clima. Si buscas un viaje romántico en invierno, este destino se presenta como una gran alternativa a la hora de buscar, sol, buena temperatura, buenos paisajes y calor.

Brujas

brujas

Muchas personas conocen esta ciudad como la ciudad de los hechizos. No se dice por el nombre, sino porque realmente tiene un encanto que muy pocas ciudades pueden ofrecer.

Como nos comentan desde vacaciones10.top, esta ciudad hace que el viaje de enamorados sea especial gracias a los edificios que nos rodeará en todo momento. Si quieres pasar unos días en una ciudad medieval junto a tu pareja, no lo dudes, Brujas es la ciudad que quieres visitar.

Amsterdam

amsterdam

La capital de Holanda se presenta como otra alternativa realmente interesante a la hora de pasar unos días inolvidables junto al amor de nuestra vida. Es una ciudad que está llena de encanto y que nos permitirá hacer muchas cosas.

Una de las actividades más románticas es pasear por los canales, pero también te recomiendo perderte por las calles del centro, hacer una cena romántica en un crucero, besarse en el puente Magere Bug… la verdad es que estamos ante una ciudad llena de encanto que hará que el amor dure para toda la vida. Solo tienes que alojarte en un buen hotel y la experiencia no la olvidareis en la vida.

Verona

verona

Otro de los lugares más románticos del mundo lo encontrarás en Verona. Para que te hagas a la idea, en este lugar se ideo la historia de Romeo y Julieta, lo cual hace que la ciudad ya de por sí tenga un gran encanto.

La ciudad tiene rincones encantadores que no te puedes perder, pero te recomiendo visitar el balcón donde normalmente se asomaba la hija de los Capuleto. Uno de los lugares que tienes que visitar si o si realmente estás enamorado. Este lugar te demostrará que tienes que hacer cualquier cosa para que el amor sea duradero.

Tokio

tokio

Si tú y tu pareja tenéis un toque friki y queréis disfrutar de vuestro hobby en un viaje romántico, os recomiendo tener muy en cuenta este destino. Tokio os va a ofrecer todo lo que vais a necesitar.

Paseando por sus calles podréis encontrar actividades divertidas y románticas. No hay que olvidar que Tokio os ofrecerá todo lo que necesitéis, por lo que la diversión estará asegurada, sea cuales sean vuestros gustos.

Santorini

santorini

Si te gustan las casas blancas, te invito a disfrutar del romanticismo que vas a encontrar en Grecia. Es verdad que este país tiene muchos encantos, pero si realmente buscas un viaje romántico, lo mejor será apostar por visitar Santorini.

No solo os enamorarán las casas blancas con los tejados azules, también disfrutareis mucho de sus preciosas playas y de sus acantilados. Es una ciudad preciosa que tiene muchos encantos. Es más, es un destino que no está muy masificado, es decir, podrás disfrutar de mucha intimidad junto a tu pareja. Un viaje perfecto para los recién enamorados.

Caribe

caribe

Es un destino realmente romántico, pero tiene un pero. Y es que el caribe en ocasiones está un poco masificado, de aquí que en época alta pierda algo de encanto.

Para disfrutar del caribe al máximo, es importante visitar las islas alojándose en un hotel de lujo y así poder disfrutar de las mejores playas de la zona.

New York

new-york

Para finalizar, te voy a recomendar visitar junto a tu pareja Nueva York. La ciudad de los rascacielos no solo es la ciudad de los negocios, sino que también puede ser una ciudad romántica.

La verdad es que se puede visitar en cualquier época del año, pero invierno o incluso en navidad puede ser una opción perfecta para disfrutar de su belleza junto al amor de tu vida. Personalmente me encanta visitarla en navidad, ya que muestra un encanto que en otra época del año no se puede vivir. Incluso puede ser una buena opción despedir el año en la ciudad y darse el típico beso de amor que siempre sale en las películas.

(Visited 777 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar