Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Todo el mundo ha fantaseado alguna vez con qué es lo que haría si fuera rico. Hay quien tiene muy claro qué es lo que compraría primero: yates, casas, coches, motos… y otros lo que tienen claro es que dejarían de trabajar y se dedicarían a viajar por el mundo. No obstante, casi todo el mundo coincide con un bonito detalle, y es la de poder hacer regalos estupendos a la gente a la que queremos. Al menos, todos aquellos con los que he comentado sobre fantasías adineradas han declarado que les encantaría poder hacer regalos increíbles a su pareja, a sus amigos o a su familia, especialmente a sus padres. Por suerte y por desgracia, hay que gente sí puede hacer ese tipo de regalos prácticamente a diario, y es que los famosos no escatiman a la hora de hacer regalos a sus seres queridos.

Los 15 regalos más caros que han hecho los famosos

De hecho, es tal el derroche que han hecho algunos de ellos para hacer regalos que a día de hoy se han convertido prácticamente en un hito. En este artículo he conseguido reunir los 15 más emblemáticos, y es que, además de ostentosos, muchos famosos tampoco se cortan a la hora de hacer regalos extravagantes. De lo que no cabe duda es que las envidias las despiertan a base de bien, porque a ver a quién no le gustaría despertarse la mañana de Navidad sabiendo que bajo el árbol le esperan regalos valorados en millones de dólares.

Los regalos más caros de la historia

No tenemos claro si a la hija mayor de la reina Victoria, en el año 1858, le haría especial ilusión que le regalasen esta máquina de coser. Pero lo que sí sabemos es que fue -y sigue siendo- la máquina más cara del mundo. Cuando la hija dejó de ser princesa para convertirse en reina, le regalaron este ejemplar para conmemorar su casamiento con el príncipe heredero de Prusia, Federico.

Se desconoce cuánto costó la fabricación que Pollack & Schimidt hicieron de este modelo que contaba con todo lujo de detalles. Acabados en plata, grabados a mano de los escudos de Prusia e Inglaterra y un sinfín de decoración. En 1997, de acuerdo con el portal Coserbien.com, fue subastada en Londres por 41.000$, símbolo de lo costosa que puede llegar a ser una máquina tan única como esta.

Los 15 regalos más caros - David Beckham y Victoria Beckham

David Beckham a su mujer Victoria: Hay famosos capaces de gastarse en un único regalo el dinero que una persona de a pie puede ganar a lo largo de toda su vida. Tal es el caso de David Beckham y de su mujer Victoria, pues no me cabe duda de que se dejó varios millones de dólares aquella Navidad en la que le regaló un bolso incrustado de diamantes, un collar de rubíes y un Rolls Royce Phantom personalizado. Casi nada. Lo cierto es que a esta emblemática pareja no le faltan los cuartos, pero no deja de resultar sorprendente hasta dónde puede llegar la ostentosidad de algunos famosos.

Alec Andon a su novia Alexa Dellanos: Hablando de Birkin, Alec Andon también le regaló este carísimo bolso a su novia, Alexa Dellanos. Y, de nuevo, le dio un toque especial, pues Andon es un reputado artista y pintó el bolso para hacer de él una pieza única. Ahora mismo Alexa puede incluir en su colección uno de los Birkin más exclusivos del mundo, y todo gracias a su novio.

Los 15 regalos más caros - Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West a su mujer Kim Kardashian: Kanye West tampoco se queda atrás cuando le toca hacerle regalos a Kim Kardashian, su mujer. En un cumpleaños le friolera cifra de 150 regalos, entre los que se encontraban una Birkin, que viene a ser un bolso increíblemente difícil de conseguir, pero es que además lo consiguió con un detalle extraordinario, pues contenía detalles hechos a mano por el artista George Condo. No quiero saber la cantidad de dinero que tuvo que moverse para hacer esa transacción.

Jude Law a Sienna Miller: Otro regalo romántico y ofensivamente caro se lo entregó Jude Law a su por aquel entonces novia Sienna Miller, la cual poseía una increíble mansión en Londres. El regalo en cuestión era un piano Baby Grand restaurado para que engalanase dicha mansión con lujo. Pero eso no es todo, lo gordo viene ahora: dentro del piano escondió un anillo de diamantes y zafiros valorado en más de cuatro millones de dólares. Total, para romper al poco tiempo, pero la intención es lo que cuenta (para ellos, claro).

Los 15 regalos más caros - Jennifer López y Britney Spears

Jennifer López a Britney Spears: Pero cuidado, la diva latina no se limita a recibir regalos, también sabe hacerlos, y no solo a sus parejas, con las que tampoco se queda corta. Hay quien considera que ella y Britney Spears son rivales, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que son bastante cercanas, del tipo de amigas que se regalan detalles de WeAreUO.com, y durante una de las actuaciones de Britney en Las Vegas, Jennifer López le hizo llegar unos preciosos zapatos de Giuseppe Zanotti valorados en casi 2,000 dólares.

Tyga a Kylie Jenner: Tyga también es de traca. Pese a que su relación con Kylie Jenner es polémica e intermitente, los regalos que se presta a hacerle pueden dejarte ojiplático. Cuando Kylie cumplió 18 años, le regaló un Ferrari blanco, y hace unas cuantas Navidades la sorprendió con un precioso anillo hecho a medida. De que se lleven 8 años y empezasen su interrumpida relación cuando ella era menor de edad mejor lo dejamos para otro día.

Los 15 regalos más caros - Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie a Brad Pitt: No hay que olvidar, tampoco, el impresionante regalo de cumpleaños que le hizo Angelina Jolie a su por aquel entonces marido Brad Pitt. Le regaló una cascada. Pero no una cascada para el jardín, pequeñita, hogareña, no. Una cascada con todas las letras. Un terreno entero con una cascada para que disfrutase de una parte del planeta para él solo, aunque su intención era dejar de actuar durante un tiempo para poder construir una casa para él y su familia.

La marca Goyard a Kris Jenner: También dentro de esta familia, vimos que Kris Jenner, la madre de la tribu Kardashian, recibió por Navidad un increíblemente caro maletín de la marca francesa Goyard, una marca de un prestigio surrealista, según nos indican en esta tienda especializada. Un complemento que le viene al pelo, ya que puede leerse en la parte superior del maletín “rich as fuck”, por si no nos hemos enterado de que les sobra el dinero.

Los 15 regalos más caros - Jennifer López y Marc Anthony

Alex Rodríguez a Jennifer López: En esta lista no podía faltar Jennifer López, todo un icono de la cultura latina. Por su cumpleaños, su pareja Alex Rodríguez le regaló un anillo con un significado especial para ellos, pero como no lo sabemos, nos conformamos con decirte que costó 86,000 dólares, una cifra que quita el hipo. No obstante, su actual pareja no es la única que le ha hecho regalos caros, ya que Marc Anthony en su momento también se dejó los billetes. Allá por 2004, el cantante le regaló a Jennifer unas sandalias laqueadas en oro de casi 24,000 dólares.

Katy Perry a Russell Brand: Otro regalo que destaca tanto por su coste como su extravagancia es el viaje al espacio que le regaló Katy Perry a Russell Brand cuando aún estaban juntos. ¿Quién no pagaría por dar una vuelta espacial? En la misma línea de regalos fuera de lo común, el pony que le regaló Maluma a su novia Natalia Barulich tampoco fue barato.

Los 15 regalos más caros - Offset y Cardi B

Offset a Cardi B: Cardi B, por su parte, recibió gracias a su novio Offset un Lamborghini valorado en más de 200 mil dólares. Estaban en ciudades diferentes, pero Offset le dijo que se había desmayado durante un viaje laboral a Atlanta y ella, ni corta ni perezosa, voló de inmediato a esa ciudad. Como quien coge el autobús

Courtney Cox a Jennifer Aniston: Y, por último, un regalo que me resulta cuanto menos curioso, pero que no deja de figurar como uno de los más caros teniendo en cuenta el tipo de regalo. Courtney Cox, la actriz que interpretó a Monica Geller en Friends durante toda una década, se gastó 12,000 dólares en una bicicleta de Chanel para su mejor amiga, Jennifer Aniston. Se ve que no las había más baratas.

Los 15 regalos más caros - Beyoncé a Jay-Z

Beyoncé a Jay-Z: Si todos estos regalos te han parecido de cuidado, ojito a la diva por excelencia. Beyoncé tuvo el detalle de regalarle a su marido, Jay-Z, un jet privado valorado en cuarenta millones, pero no se quedó ahí. Supongo que se daría cuenta de que no podía ir en avión a todas partes, así que le compró también un Bugatti Veyron Grand Sport, valorado también en dos millones.

(Visited 4.649 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar