¿Sabes qué famosos han pasado alguna que otra vez por un trasplante capilar?

Pasan los años y ves que ciertos actores siguen teniendo el pelo firme como cuando tenían veinte años, esto es debido a que muchos tienen injertos de pelo que les ayudan a que su imagen no se vea envejecida, incluso teniendo muchos de ellos más de 50 años.

La lista de personas que solicita información para realizarse un trasplante capilar va en aumento. Según datos recientes, tan solo en el año 2019, se realizaron un total de 106,949 intervenciones en toda Europa. Sin embargo, lejos de quedarse únicamente en un trasplante de pelo, muchos hombres también solicitan, además, microinjertos en la barba; especialmente aquellos comprendidos alrededor de los 30 años.

De acuerdo con la revista MrShave.es, esta práctica es cada vez más popular en Estados Unidos que ya se empieza a ver en España y al utilizarse la misma técnica (técnica FUE) que para el trasplante de pelo, realizar microinjertos en la barba parece, para muchos, una opción muy presente y que sin duda valorar.

En esta lista te vamos a indicar los 12 famosos que se han sometido a trasplantes capilares para que tengas conciencia de una práctica muy extendida en todo el mundo. ¿Sabías ya de alguno?

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey es uno de los actores más cotizados de Hollywood, contando entre sus innumerables premios un Óscar. Como podemos ver en la imagen sus entradas eran ya parte de su perfil cuando comenzó en el cine, sin embargo, con el tiempo, se trasplantó pelo para mejorar su aspecto.

John Travolta

Travolta no solo se ha injertado pelo, sino que también se ha dado un par de retoques a golpe de bisturí, y nadie diría que cuenta con más de 60 años a sus espaldas.

Mel Gibson

Muchos recordamos a este actor por su película Braveheart en la que lucía una gran melena representando a William Wallace. Son muchos años los que han pasado de esa época y el pelo de Mel no ha resistido a su calvicie, practicándose un trasplante capilar para volver a disfrutar de su cabello.

Bono

El famoso miembro de U2 también ha sido uno de los que ha disfrutado de injertos capilares para no perder su pelo con el tiempo. Aunque ya no se le ve su melena como hace años, si se le ve rejuvenecido con su trasplante.

Sean Penn

El problema capilar de este actor es que contaba con entradas que poco a poco irían mermando su cabello. Para que esto no ocurriese se puso en mano de profesionales para conseguir que su imagen siguiera siendo igual o mejor que antes, sin preocuparse de las entradas.

Elton John

Por este artista parece que no pasan los años, pese a que cuenta ya con más de 70 años. Elton John, además de hacerse algunos retoques de cirugía, también se ha trasplantado pelo, algo que hizo hace décadas y como puedes ver, sigue teniéndolo radiante.

Íker Casillas

No tenemos que irnos muy lejos para hablar de famosos con injertos. Íker Casillas ha sido uno de los que ha experimentado una gran mejoría con un trasplante de pelo y es que la alopecia afecta incluso a los campeones del mundo y que según podemos leer en la web EmrahCinik.com del doctor Cinik especialista en trasplante capilar en Turquía es una actividad más que común en deportistas de élite de todo el mundo.

Rafael Nadal

El mejor tenista de todos los tiempos ha pasado en más de una ocasión por este tipo de tratamientos, consiguiendo que su calvicie quedará menos apreciable gracias a la técnica de varios profesionales.

Kevin Costner

Este actor puso fin a su alopecia con un injerto capilar antes de tiempo, como podemos leer en este artículo especializado evitando que su imagen pública pudiera estar salpicada. Empezó a perder pelo, pero como vemos en la imagen, no llegó a quedarse calvo al completo, porque a los pocos años solucionó este problema y volvió a recuperar su melena.

Nicolas Cage

Cage es uno de esos famosos abonados a la cirugía y a pesar de los años, podemos verlo casi igual que cuando empezó en el mundo del cine. Fue en 2013 cuando decidió poner solución a sus entradas y a día de hoy se le ve mucho mejor.

Julio Iglesias

Este cantante se puede decir que fue uno de los pioneros en el mundo del famoseo en realizarse un tratamiento de este tipo, consiguiendo mejorar su aspecto, ya que empezaba a tener el cabello más débil y estropeado.

José Bono

Finalmente, un político carismático no se ocultó al decir que se había trasplantado pelo, aunque no hubiera podido esconderlo pues contaba con unas entradas que estaban ganando terreno cada día.