- Si eres viejo coleccionista, enséñale a quien esté empezando en este camino.
- Viejo coleccionista, no te burles de los discos que el nuevo coleccionista ha conseguido, recuerda que tú pasaste por ese proceso.
- Si el nuevo coleccionista escucha canciones o artistas salseros que tú, viejo coleccionista, ya no oyes, respétalo pues así empezó todo.
- Nuevo coleccionista, ¡nunca pidas discos prestados! Lleva los que tienes, no presumas de lo que no posees, recuerda que quien se viste con ropa ajena, en la calle lo desnudan.
- Nuevo coleccionista, recibe consejos y aprende, el viejo coleccionista sabe por la experiencia que tiene.
- Nuevo coleccionista, disfruta los discos que tienes, la vida es así de simple. Poco a poco tendrás depurada tu colección y compra lo que te guste, no lo que te digan. Déjate llevar por lo que suene bien para tus oídos.
- Viejo coleccionista, dale un like a las publicaciones del nuevo coleccionista, eso lo hará sentir bien. Reconoce que el trabajo se está haciendo bien.
- No creas, viejo coleccionista, que lo sabes todo, quizá el nuevo coleccionista te sorprenda y te deje callado con algún Long Play que en tu vida hayas visto o que durante toda tu vida hayas estado detrás de él.
- En los encuentros, vieja coleccionista, dale cabida al nuevo coleccionista quizás este último te compre los discos que ya estés vendiendo porque los tienes repetidos o en mejor estado.
- Finalmente recuerden, viejo y nuevo coleccionista, que no siempre tendrán la razón. Hay gente que quizá ni siquiera coleccione y sepa más de música que los dos.
El dato: Este 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará una nueva versión de la maratón salsera en Diver plaza, centro comercial en Álamos, Engativá. Salsa Para Todos estará presente.