Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá, se vivirá uno de los festivales más grandes de salsa, allí se reunirán cerca de 30 artistas que en dos escenarios diferentes cantarán los mejor de su repertorio. Los nombres de los artistas que harán parte de este espectáculo se dieron a conocer poco a poco por parte de sus organizadores y hoy todo está listo para que se suba el telón y podamos disfrutar de la salsa que tanto nos gusta.

La cita con la salsa es este 21 y 22 de junio, en el parque Simón Bolívar.

En este festival de festivales de salsa, el viernes 21 de junio se presentarán: el grupo Niche, Bobby Cruz, Guayacán Orquesta, Charlie Aponte y Andy Montañez, quienes interpretarán los éxitos que grabaron con El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Tony Vega, Grupo Galé, David Pabón, Mickey Taveras, Daniela Darcourt y Christian Alicea.

Pero este es apenas el abrebocas del evento ya que para el sábado 22 de junio los invitados son La Puerto Rican Power, Óscar de León, Henry Fiol, Orquesta Aragón, Fruko y sus Tesos, Grupo Caneo,  La  33,  La Suprema Corte,  Salserín, Adalberto Santiago, Mauro Castillo, Joseph Amado, Josimar y su Yambú,  David Zahán ,Gustavo Rodríguez, Jimmy Saa, Juandy, y la cuota merenguera estará a cargo de Danny Marín y Ómar Enrique.

Sobre este evento le hicimos cuatro preguntas a Juan Velásquez, el empresario responsable de traernos este festival a Bogotá y otras ciudades de Colombia.

¿Cómo es reunir a 30 artistas salseros para este evento?

Solo la experiencia única de la empresa Juan Velásquez, y después de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y alineación de factores, que se resumen en la satisfacción que se siente de poder brindarle a la capital colombiana por primera vez un evento de esta dimensión, reuniendo a los 30 artistas de mayor reconocimiento en el género de la salsa a nivel mundial, por primera vez en un festival de festivales en el parque Simón Bolívar, siendo el inicio de  un evento que quedará para la historia del género en Colombia y que año tras año dará mucho de qué hablar.

El público que asista al parque Simón Bolívar ¿con que se va a encontrar?

Se encontrarán con un evento nunca antes visto en el país, organizado con mucha responsabilidad de la mano de un equipo humano comprometido en ofrecer a cada persona que haya adquirido su entrada el espectáculo que se merece, con dos escenarios diferentes, más de 70 mil metros cuadrados de experiencias, y 30 artistas de gran reconocimiento mundial que los pondrán a bailar este 21 y 22 de junio al mejor ritmo la salsa.

¿Cuéntenos alguna anécdota con los artistas que estarán en el concierto Vive la Salsa?

Hay muchas anécdotas, en especial el apoyo incondicional de todos mis artistas que con más de un año logramos organizar la agenda para encontrarnos todos este 21 22 de junio en Bogotá esa es una historia para contar.

Además de Bogotá, ¿qué otras ciudades tendrán la oportunidad de vivir este espectáculo?

Este tour vive la salsa continuará el 22 de junio en simultánea en Medellín, 29 y 30 de junio en Cartagena y el 6 de julio en Barranquilla con una excelente nómina que variará en cada ciudad.

Para tener en cuenta:

Para el viernes 21 de junio la apertura de puertas será a las 3 de la tarde.

Para el sábado 22 de junio la apertura de puertas será alas 11 de la mañana

 

@CeronBastidas

(Visited 199 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

John Cerón es periodista y durante más de 30 años ha seguido el movimiento musical salsero en el mundo. Ha sido invitado a varios eventos en Bogotá y otras ciudades para hablar de este género musical.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este receso tuve la oportunidad de conectarme con algunos estrenos(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Calígula fue el emperador romano que le dio a su caballo(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar