Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Salsa, letra, clave y bongó

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ritmo y Aroma es un espacio perfecto para disfrutar de una buena taza de café recién hecho acompañada de un postre y música salsa desde el vinilo. Este mágico lugar está ubicado en el barrio Quinta Camacho, en Bogotá y es atendido por Óscar Alonso Ramírez Castro, su(...)

Continuar leyendo

Cuando el productor y cantante Joseph Amado era un niño, en su natal Caracas, Venezuela, sus primeros acercamientos con la música de Héctor Lavoe fueron con las carátulas de los discos: Vigilante (1983), en la que se ve una pistola con el cañón humeante y Cosa Nuestra(...)

Continuar leyendo

El preso, El son del tren, El caminante, El ausente, El cocinero mayor, son algunas de las canciones seleccionadas para ser interpretadas de manera clásica, sin perder el sabor salsero, por parte de Classico Latino y Fruko, bajo la dirección de Iván Guevara, un colombiano(...)

Continuar leyendo

El poder ver y escuchar en tarima a Rubby Haddock y su trombón era el sueño de muchos salseros del mundo y esto lo logró Leyendas Vivas de la Salsa 8. Un acierto fue el cantante Kayvan Vega quien lo acompañó. Su hijo Rubby Haddock Jr., conguero, siempre atento con su padre,(...)

Continuar leyendo