Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con más de 30 años de trayectoria musical, Ray Sepúlveda ha logrado conquistar el corazón de los salseros colombianos con temas como: ‘No vale la pena’, ‘Cuando vuelvas conmigo’, ‘Bandolera‘ y ‘Mi amor amor‘, entre otros. Pero lo que lo identifica en cada canción es su pregón “Salsabor”, una palabra que lo define y lo caracteriza como un salsero romántico. Sepúlveda habló con este blog sobre su música:

 

¿Qué significa Salsabor?

Mira, es mi sello personal en cada canción que interpreto, cada vez que escuches “Salsabor, ya sabes que es Ray Sepúlveda.

 

¿Cómo se define Ray Sepúlveda?

Antes que ser un artista, soy una persona humilde y sencilla, yo soy la misma persona que ves antes de cantar. Mi madre decía: “nunca pienses que eres mejor que nadie”.

 

Él es un cantante apasionado por su trabajo, amante de la salsa, pero sobre todo muy dado a su público. Dice: “me gusta dedicar tiempo libre al público tomarme fotos y firmar autógrafos, no soy de los artistas que termina su presentación y se esconde, me gusta que se lleven un recuerdo bonito, porque es la primera y única vez que me tienen ahí”.

Se considera un eterno enamorado de Colombia, porque sus temas nunca pasan de moda, cada vez que visita nuestro país es un éxito total, la gente lo recibe con los brazos abiertos y corea cada una de sus canciones como si fueran nuevas. Por eso, al preguntarle ¿por qué no graba y nos sorprende con temas nuevos?, él responde:

“Yo no grabo temas nuevos porque el público siempre me pide una y dos veces los temas viejos, los clásicos y yo los complazco, son temas que considero serán para siempre”. 

El cantante cree que se ha mantenido en el género de la salsa por ser como es y por cantar como él mismo la llama Salsa de alcoba”,que no sea demasiado erótica, con letras bonitas y que tengan mucho amor y despecho, situaciones que nos han tocado a todos en el amor”, dice.

Su carrera ha estado marcada desde sus inicios con artistas como Frankie Ruiz, en las Orquestas La Solución y La Dictadora, en coros con Héctor Lavoe y Celia Cruz.

El pasado primero de febrero, el salsero cumplió años y entre sus planes se sabe que en próximos días se presentará en la ciudad de Barcelona.

 

Sigue este artículo en twitter @soneros1

(Visited 435 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La Perla de América se posiciona, cada vez con mayor fuerza,(...)

2

Duran Duran Grupo de Rock-Pop Británico, creado en 1980 y está(...)

3

El amor incondicional es aquel que entrega todo a cambio de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar