Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Max Torres

Foto: Carolina Peña

Es la primera vez que visita nuestro país Colombia y en su paso viene con dos propósitos: Refrescar el tema ‘Nunca te diré adiós’ y su nueva imagen después de varios años de ausencia de los escenarios. Bogotá es la primera ciudad que recibe a Max Torres antes de iniciar su gira promocional y Soneros le dió la bienvenida y esto fue lo que nos contó: 

Max Torres dice: 

Estoy encantado y muy orgulloso de estar en Colombia, estamos de gira y aparte vamos a hacer un video de una canción que se llama ‘Nunca te diré adiós’, es la primera vez que vengo y estoy muy contento de estar aquí. 

¿Por qué no había venido antes a nuestro país? 

Cosas de la vida, tuve muchas proposiciones para venir a Colombia pero nunca se dieron, luego estuve un tiempo retirado por cosas personales y eso me alejo un poco de la música, pero gracias a Dios a esa mano poderosa, me rescato y me volvió otra vez a la vida. 

Max Torres inició su carrera musical en el año 1988 juanto a David Pabón, Eddie Santiago y Tommy Olivencia en la Orquesta The Salsa Selection en los coros. Sus dotes artísticos los heredó de su padre Máximo Torres, arreglista y músico de varios salseros. Temas como: ‘Cara Dura’, ‘Toco Madera’, ‘Sueño Contigo’ y ‘Nunca te diré adiós’, lo dieron a conocer como solista. 

Estos temas siempre los hemos escuchado en la radio en la voz de Max Torres y de David Pabón ¿Qué relación hay entre ustedes en estos temas?

En el año 1988 yo empece mi carrera con la Orquesta The Salsa Selection David siempre ha sido un gran amigo mío. Entonces decidí hacer una orquesta para irme de solista y el destino me puso a David Pabón como colaborador del disco y nos dividimos las canciones, entonces ahí empezó la historia, hicimos ‘Cara Dura’ ‘Toco madera’, ‘Sueño contigo’, ‘Solo se que fue en marzo’, ‘Vuelve a mí’, entre otras. Con el tiempo cada uno tomó rumbos distintos y ahí empezó la confusión porque las voces eran parecidas y la gente ya no sabia quien era quien. En las redes muchas veces ponen ‘Cara Dura’ de David Pabón y otras de Max Torres. Es por eso que nos confunden. 

En esta oportunidad que viene a Colombia ¿viene a grabar un video? 

Vamos a aprovechar que estamos en un país tan bello, no solamente por la gente, decidí que este va a ser la punta de la lanza de mi carrera como artista nuevamente y voy a aprovechar lo lindo de Colombia para llevarlo al mundo y grabar este video de la canción ‘Nunca te diré adiós’. 

Con la canción ‘Nunca te diré adiós’, Torres empieza su gira de promoción desde Colombia, luego Puerto Rico, España, Italia y vuelve nuevamente a Colombia para la difusión del video y el lanzamiento de un nuevo tema. Soneros tuvo en exclusiva el nombre de la nueva producción de Max Torres, el álbum se llamará ‘De que me sirve la vida’, que saldrá en un promedio de 4 a 5 meses. 

 

Sigue este Blog en Twitter: @soneros1 

 

(Visited 3.559 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

2

Colombia viene implementando desde este año la tecnología 5G en las(...)

3

¿Cuántas veces hemos recibido un “no” en la cara o a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar