Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Foto: Carolina Peña.

Los Ex integrantes de ‘Salserin’ Réne y Renny se dieron a conocer en los años 98 y 99 en Colombia, su paso por este grupo les dio el impulso para conformar el dúo René y Renny representado por sus padres Simón y Mario, con el cual grabaron el disco ‘Quiero Volver’, canciones como: ‘Deshojo la margarita’,  ‘Quiero Volver’, ‘Vivir sin tí’, ‘Quiero ser’, entre otras, hicieron parte de esta producción que duró 3 años. Luego cada uno tomó rumbos distintos en la música como solistas.

René se inclinó por el género Pop Rock, tiene dos discos y actualmente está lanzando su tercer álbum con el sencillo ‘Qué vas a hacer conmigo’.

Renny quien estuvo alejado por algunos años de la música vivió en Miami por un tiempo y luego regresó a su natal Venezuela, hace poco retomó su carrera musical con el tema ‘Esta Noche’, que dio a conocer en el certamen de belleza “Miss Venezuela”. Su género ahora es el electrónico mezclado con ritmos latinos, en pocas palabras es un ritmo “Electro – Latino”.

Después de todo este tiempo de espera de sus fanáticas, en su visita de promoción por Panamá Renny dio a conocer la noticia de volver a cantar junto a su compañero y amigo René, pero esta vez de la mano del cantante Venezolano Franco de Vita, quien realizará una gira de conciertos por varios países, entre ellos Colombia.

Soneros estuvo con ellos en su paso por Bogotá y esto fue lo que nos contaron:

René: Muy contento de estar nuevamente en Bogotá, en Colombia, con ese cariño con el que la gente nos recibe siempre y sobre todo de recordar esos temas que nos abrieron las puertas como solistas junto a Renny.

Renny: Gracias a nuestro maestro Franco de Vita, tenemos nuevamente la oportunidad de volver a Colombia a  cantar con René y revivir canciones como: ‘Deshojo la margarita’, ‘Quiero volver’, entre otras.  Me siento muy feliz porque Colombia siempre ha sido uno de los países que nos recibe con los brazos abiertos, que nunca nos olvida y que queremos mucho.

¿En qué ciudades van a estar?

René: En Bucaramanga, Pereira y Cartagena este 13, 14 y 15 de Noviembre.

Renny: Este es el reencuentro de René y Renny en la gira de Franco de Vita, nosotros somos los que abrimos la gira con nuestras canciones que cantábamos cuando éramos dúo, esta gira no solo será en Colombia sino también en Perú, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.  

¿Por qué surge la idea de volver a cantar juntos?

Renny: René y yo siempre hemos sido muy buenos amigos entonces nunca hemos perdido contacto y pues ya habíamos hablado sobre volver a cantar juntos y el señor Larry Pinto nos propuso la idea y bueno aquí estamos de la mano de Franco de Vita. 

¿Qué pasó después del dúo René y Renny?

René: Yo seguí trabajando fuerte en la música, no paré, ya llevo dos discos y estoy grabando un tercero, hace poco estuve acá en Bogotá promocionando mi más reciente sencillo ‘Qué vas a hacer conmigo’.

Renny: Estuve un tiempo retirado de la música y luego retome mi carrera en el año 2013, regresé con la canción ‘Esta Noche’, un proyecto en el que colaboraron varios artistas entre ellos Emilio de Los Cadillac’s y Dj’s. Ahora estoy promocionando un tema que hice junto al cantante panameño Joey Montana llamado ‘Ay amor’.

En el video de ‘Ay amor’ feat con Joey Montana, participa René actuando como mesero.

Con el dúo René y Renny obtuvieron reconocimientos en diferentes países como: Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros y ganaron los primeros lugares en las listas de los Billboard.

Con más edad, madurez y experiencia musical, estos dos artistas regresan renovados a conquistar el mercado para imponer su sello personal, René con un cambio de look radical que deja ver sus tatuajes, poco cabello y su cuerpo tonificado en sus redes sociales y Renny es amante del Instagram y las redes sociales, también tiene un tatuaje en un brazo que representa el amor por la música.

Con este reencuentro René y Renny promocionan el tema ‘Ven a Volar’. 

 

Sigue este Blog en twitter: @soneros1

(Visited 2.261 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar