Es el nuevo tema de Integración Casanova, el cual fue lanzado el pasado 01 de septiembre, con la coincidencia que 5 días después el Papa Francisco visita Bogotá y nos deja la frase «no se dejen robar la alegría, ni la esperanza», la misma reflexión que Casanova plasmó en la letra de esta canción. Después del éxito ‘Me resbala‘ ganador de la Feria de Cali 2016, esta agrupación llega recargada con este tema que deja un mensaje de motivación, a no perder la esperanza, la fe, ni dejar de ser alegres o felices por cualquier situación.
¿A qué se debe la letra de esta canción?
Yeison: Porque el ser humano no solo necesita dinero, también necesita unas palabras de motivación y yo creería que nosotros como músicos, como voceros del mundo tenemos la obligación de llevar unos buenos mensajes a nuestro prójimo. Entonces me tomé la tarea de hacer una canción en la cual la gente que está pasando por malos momentos, le decimos tranquilo que esto va a cambiar, todo va a pasar, eso se soluciona y no puedes decaer, ni perder la fe o la esperanza, tienes que seguir adelante. Hay que darle ánimo a la gente para que vea que la vida si vale y que esta situación le pasa a cualquiera pero que se puede superar sin dejar de ser felices.
¿Por qué recomienda el tema?
Jenny: La letra es muy inspiradora, es una canción que se puede bailar, que tiene muy buen ritmo y la puedes disfrutar con la familia y con tus amigos. Tiene muchos ingredientes para que la gente se la pueda gozar. Esta canción tiene la misma fórmula de ‘Me resbala’ con banda norteña, mariachi y salsa caleña.
En los planes de Casanova está participar en la Feria de Cali y Manizales.
Pueden seguir a Integración Casanova en sus redes sociales:
Twitter: @casanovasemetio
Facebook: Integración Casanova
Sigue este Blog en Twitter: @soneros1