Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Salsa al parque

La cita es este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Parque Simón Bolívar para la edición número XXI de Salsa al Parque. Serán dos días de mucho sabor con orquestas y artistas invitados, nacionales e internacionales, y toda la programación que se tiene preparada para el público.

También habrán talleres.  No se puede perder ‘La sincronización y sus mitos’ con Marcela Patarroyo, quien ha trabajado en varios proyectos para RCN Music, Ditto Music, Midi Music, y mucho menos, el segundo taller de ¿Cómo lograron una buena producción musical? que contará con dos pianistas reconocidos y un productor musical, quienes compartirán sus experiencias y conocimiento del tema con Chelito de Castro, pianista, arreglista y productor del Joe Arroyo; Óscar Iván Lozano, pianista del Grupo Niche y productor de Willy García; Choquibtown, Mauro Castillo e Iván Benavides, productor musical con más de 35 años de trayectoria, quien ha participado en temas de Carlos Vives y la Provincia, Aterciopelados y Sidestepper. 

Las Orquestas invitadas son: Guapa Orquesta, La Cósmica Charanga, Andrés Held Salsa Band, Charanga La NuevaPibo Márquez y La Colombiana, Radio Bembé Orquesta; Puerto Colombia Ensamble y Salsa’s Bakatá. 

Gilberto Santa Rosa quien viene a promocionar su gira mundial ’40… y contando’, con la que celebra 40 años de trayectoria, será el artista internacional invitado y cerrará el festival.

La entrada es totalmente libre y apta para todo el público. Pueden encontrar más información sobre la programación, horarios y presentación de artistas en www.salsaalparque.gov.co. El ingreso del sábado se hará a partir de las 10:45 a.m., con el inicio del festival a las 11:45 am y el domingo, la apertura será a las 10: 00 a.m. con inicio a las 12:45 pm.

 

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 365 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar