Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto: Carolina Peña.

Foto: Carolina Peña.

Andrés Páez, director de En Clave 80, es el autor de la canción Tu vida, la mía, una composición con la que le hace un homenaje a su hija al cumplir sus 15 años. En ella plasma todo su amor de padre y relata la alegría que sintió cuando se enteró de su llegada.

Aunque ya le había hecho otro tema, este habla de como le cambió su vida desde que nació, su protección como padre y sus buenos deseos para que en su vida todos los momentos vividos sean buenos, en este no solo se refleja su amor por ella sino su dedicación y esfuerzo por ser su primera hija, desde entonces no ha parado de luchar para que su hogar permanezca en unión y que nunca les falte nada a ella y a su hermano. 

Conversamos con Andrés de su experiencia con esta canción y esto fue lo que nos contó:

 

¿Qué significa Tu vida, la mía

Es un tema que le compuse a mi hija cuando cumplió sus 15 años. Me inspiré en todo lo que hemos vivido, en todo lo hemos compartido y en el cambio que he tenido como padre a medida que ella ha ido creciendo, y más siendo una niña porque ha sido la consentida de la casa. Por eso le hice esta canción tan hermosa.

¿De qué habla la letra de esta canción?

Habla de cómo pasa de rápido el tiempo. Ese es el mensaje que le quiero dar a las niñas cuando empiezan a crecer: que se rodeen de personas positivas, que si encuentran algo malo en su camino lo alejen y que disfruten de su caminar con todas sus experiencias. Y que todo lo que hagan sea con responsabilidad y madurez.

La canción también habla que esperaba a su hija con muchas ansias…

Sí, desde el instante en que mi esposa me comentó que íbamos a ser padres, ese fue el cambio total en mi vida porque uno tiene muchos sueños y proyectos y un hijo cambia totalmente la película. Tengo que confesar que cuando fuimos a la primera ecografía y escuché palpitar su corazón sentí una energía que me invadió y cambió todo mi existir.

¿Tuvo alguna preferencia cuando se enteró de que iba a ser papá?

No, yo realmente soy muy apegado a Dios, así que simplemente le pedí que naciera bien, que no tuviera complicaciones de nada y que estuviera sana. Fue igual cuando el doctor salió del cuarto, lo primero que yo pregunté fue: ¿cómo están mi esposa y mi hija?

¿Su hija es la que aparece en el video?

Sí, ella es la protagonista. Este video se grabó en Honda pues allí encontramos esa espectacular locación. No obstante, Laura no tenía ni idea de qué estaba haciendo, todo fue una sorpresa… entonces mientras ella se estaba haciendo sus tomas de fotografía, yo estaba grabando el tema en otro lado ahí cerca.

¿Cómo reaccionó su hija cuando escuchó la canción?

Ella estaba esperando otra canción que se llama No crezcas más. Mi hija tenía en su cabeza que yo le iba a cantar ese tema y cuando escuchó Tu vida, la mía le gustó mucho. Se la presenté el día de su cumpleaños. Esta canción se hizo en tiempo récord: 20 días de grabación, producción y videoclip.

 

Tu vida, la mía hace parte del segundo álbum de Andrés Páez, el cual están terminando. El artista ya ha sacado 5 temas inéditos que están sonando actualmente y para el siguiente año espera lanzar el disco con 5 temas más.

 

Pueden seguir a Andrés Páez en sus redes sociales:

Andrés Páez en Clave 80

En Clave 80

 

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 106 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Hace 20 años, cuando llegamos a este país, vivíamos en la(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar