Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Los Serna

Foto: Andrés Baeza.

Después de canciones como ‘Pasaba el Tiempo’ y ‘Atentado de amor’, Los Serna vuelven a lanzar en esta cuarentena una versión remix de Bandera Blanca (ya habían lanzado una versión de esta canción en junio de 2019), ahora junto a varios artistas invitados como: Mauro Castillo, Andy Caicedo, Yuri Toro, Tostao (de Chocquibtown), Junior Saa, Kevin Caldas, Jimmy Saa y Diego Galé (Director Grupo Galé), en el timbal.

Bandera Blanca es un tema de motivación y de superación personal que nos hace la invitación para dejar los problemas atrás y mantenernos con la fe intacta.

Hablamos con uno de los integrantes de Los Serna, Ostual Jr., y esto fue lo que nos contó sobre la preparación de Bandera Blanca.

En una entrevista anterior nos habían comentado que iban a sacar un álbum completo con estos sencillos que ya han promocionado, ¿aún sigue el propósito de lanzar el álbum?

Ostual: Teníamos pensado sacarlo ahorita justamente en este mes, pero con todo esto hemos decidido sacar solo sencillos, vamos a esperar para el otro año con la mano de Dios para poder sacarlo con toda.

¿Por qué relanzar Bandera Blanca con otros artistas?

Andy, Mauro, Yuri, Tostao y todos los amigos que invite al remix son personas que considero de muy buena vibra. Este tema tiene una energía muy bonita y pensé en juntar a todas estas personas para terminar de encajar todas las piezas perfectas, por así decirlo, con el fin de hacerle llegar al público lo que yo quería con este tema.

¿Cómo hicieron el video de Bandera Blanca remix?

Habíamos alcanzado a hacer algunas tomas en el estudio en Cali con los muchachos y unas tomas del video original que no se usaron, en medio de todo juntamos todo eso, lo logramos materializar y quedó un concepto así, tipo estudio, tipo casa en algunas tomas. Se sacó algo bien chévere.

¿Qué ha pasado con ustedes en esta cuarentena?

Encerrados haciendo música que es lo mejor que se puede hacer, es el mejor escape para liberar la mente, porque no es que sea sano para un ser humano estar encerrado todo el tiempo sin hacer algo productivo. Qué mejor manera que hacer lo que más le gusta a uno, hacer música y también crear canciones, arreglos, no solo para mi sino para otros artistas.

¿Creen que esta pandemia ha servido para unirse en la música con otros artistas?  

Sí, esta pandemia ha unido a muchos y les ha tocado el corazón a varios. Nos ha ayudado a unir lazos porque el sector cultural ha sido uno de los más golpeados. Nos ha servido para afianzar ideas.

¿Cuál es la enseñanza que les deja todo lo que está pasando?

Yo creo que la enseñanza es que la vida nos puede cambiar en un momentico, en un abrir y cerrar de ojos, no solo a mi sino a todos y creo que sería una persona muy cerrada la que no aprenda algo de todo esto. Hay que salir siendo mejor persona, y como dice nuestra canción Bandera Blanca “la vida se va de repente” y la verdad hay que gozársela hoy, no hay que dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy.

Pueden seguir a Los Serna en sus redes sociales:

Twitter e Instagram: @Los_Serna

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 388 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La guerra en Etiopía constituye una de las crisis más graves(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar