Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde pintores hasta realizadores audiovisuales, el departamento del Chocó se destaca por la presencia de jóvenes reconocidos en distintos talentos que se han visibilizado desde el colegio, al pasar de los años la competencia es cada vez mayor y la calidad se ve reflejada en los resultados de cada producto.

Lo que hace aún más interesante el modus operandi de estos talentos juveniles es la forma en que aprenden a desarrollar sus habilidades. La mayoría de estos competidores de la industria se han hecho de forma empírica y el esfuerzo que imprimen para ser reconocidos en el medio como los mejores en sus áreas, es con el objetivo de que alguien pueda reconocer en ellos un alto potencial que les permita escalar y alcanzar sus metas.

A pesar de que la falta de recursos se presenta constantemente restando las posibilidades de triunfo a corto plazo, las ganas de salir adelante ha triunfado en la mayoría de los casos demostrando que para cumplir con los objetivos no se necesitan más que ganas y habilidades, este es el mensaje que los chocoanos han patentado por décadas.

La principal enseñanza es que para alcanzar las metas se necesita más que talento innato y que en ocasiones la falta de oportunidades trunca la realización efectiva de las metas a corto plazo, sin embargo, las capacidades bien exploradas a nivel personal pueden ser la vía de acceso que permita el comienzo de un futuro promisorio acompañado de productos que ratifiquen la calidad y el empeño que se ha puesto en ellos.

Hansel Camacho, Jairo Varela, Zully Murillo, Alexis Murillo, Senen Mosquera, Wason Rentería, Jackson Martínez, Alexis Lozano, Oscar Borda, Chocquibtown, Ostwal Serna, entre otros talentos que han surgido fruto del esfuerzo, son la inspiración de muchos jóvenes que hoy en día cuentan con talento de sobra para alcanzar sus ideales.

www.TalentoChocoano.com

Twitter: @TalentoChocoano

(Visited 380 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: Alejandro Linares  De la brecha digital a la gobernanza y(...)

2

La novia usa un vestido blanco con decoraciones verdes. Sus manos(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar