Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Alexis-cuesta

El proyecto ROMANTIC nace gracias al apoyo de todas esas personas que creyeron en su proceso como cantante. ALEXIS CUESTA nació en Quibdó – Chocó

Estudió hasta los 13 años en el Instituto Carrasquilla (Quibdó), luego se radica en la ciudad de New york, donde continúa sus estudios secundarios en la Newton High School, posteriormente pasa a la Universidad de Queens College y se gradúa como Ingeniero Electrónico.

Recuerda que desde muy niño su madre, la señora Adelfa Mosquera, mientras estaba en la casa preparando los manjares suculentos de su tierra, a él le gustaba interpretar canciones de varios artistas, pero en realidad la mayor motivación para ALEXIS fue escuchar las canciones de su hermana, la Cantante y Compositora ELIZABETH “MIMI” IBARRA

Gracias al apoyo de “MIMI” IBARRA, ALEXIS CUESTA se dio la gran oportunidad de presentarse en escenarios de ciudades como Buenaventura y Medellín en Colombia, Esmeralda en Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos, interpretando a dúo el tema “Duele” , compuesto por ‘MIMI IBARRA y grabado por ella misma junto al gran salsero puertorriqueño TITO ROJAS.

El Murcy // Talento Chocoano

Klarem Gutierrez // Talento Chocoano

www.TalentoChocoano.com

(Visited 827 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Me quedé tres noches seguidas donde mi novia. Cuando regresé a(...)

2

La oscura excentricidad del director de El Joven Manos de Tijera(...)

3

Cambium

Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño...(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar