Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Yuri-Copete-Talento-Chocoano

Del 8 al 11 de enero del presente año se llevó a cabo en la ciudad de Oiba – Santander la primera versión nacional del Reinado de la Miel que contó con la participación de una representante del departamento del Chocó, quien fue elegida por el jurado calificador como la ganadora de este importante certamen.  Un concurso que en sus nueve versiones anteriores sólo se había realizado a nivel departamental.

Yuri Vanessa Copete Mosquera, de 23 años de edad y oriunda de Quibdó – Chocó, actualmente vive en la ciudad de Medellín con sus padres Benito Copete Arias, Enna Maria Mosquera Mosquera y sus hermanas Yeni Copete y Brenda Romaña.

Es estudiante de séptimo semestre de comunicación social en la Universidad Luis Amigó de la ciudad de Medellín y se desempeña como modelo profesional. La hemos visto en las principales ferias de moda del país como Colombiamoda y Colombiatex de las Américas. Ha participado en videoclips musicales de orquestas como Yambaó, Lp los profetas, Bazil Alexander y J balvin; comerciales para la televisión nacional, fotografías para marcas internacionales, protocolo y desfiles de marcas como Nike, Levis, Babaloo, Claro, Luthier Jean entre otros.

Los distintos espacios donde ha tenido la oportunidad de participar, le han permito mostrar lo bueno y lo bonito del Chocó cambiando un poco la imagen negativa que se ha vendido en el país. Yuri se ha desempeñado como embajadora de nuestro Chocó dando a conocer la cara bella de nuestro departamento. Para ella los reinados no son solamente para escoger a la niña más bonita, si no para que la gente tenga la oportunidad de conocer muchas cosas que quizás no se visibilizan sobre los distintos departamentos del país, impulsando su turismo, su gente y que personas de otras partes se interesen por vivenciar lo que escuchan; papel que cumplió a cabalidad en su última representación en el Reinado Nacional de la Miel.

Como mensaje para las niñas que a futuro quieren modelar, ella dice que el acompañamiento de los padres, la seguridad en lo que quieres, tener buenos valores, las ganas, la personalidad y tener una buena autoestima; son fundamentales para destacarse en ese medio tan asediado por muchos.

El Murcy // Talento Chocoano

Corrección de estilo: Mayra Luna 

www.TalentoChocoano.com

(Visited 1.036 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • instagram

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Este 23 de abril, como todos los años, celebramos el día(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. emperador80

    señores talento chocoano que verraquera por ese reinado ! que tal semejante bobada, sabe el problema gravisimo de miseria, atraso en todos los campos que atraviesa el choco? creen que con bailes africanos van a arreglar las cosas?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar