Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
talento-chocoano

Malembe (Ritos de Igualdad – Se fuerte nunca te rindas) & Son (Fusiones de Pacífico y el Caribe.)

Malembe & Son es una agrupación musical que fusiona lo urbano con sonidos y ritmos tradicionales. Con un año y 5 meses de crecimiento la agrupación ha estado en reconocidos escenarios y concursos como: Más Corazón Profundo Tour Medellín 2014 (Carlos Vives), Ganadores del Festival Golondrina de Plata 2014 (Montería), Gaira Cumbia House (Bogotá) 2014, Ganadores Festival Afro urbano 2014 y participación en el Festival Petronio Álvarez 2015 (Cali).

Como primicia especial y a puertas del lanzamiento del que será su primer álbum, Sabor a Malembe, la agrupación Malembe & Son presenta su primer sencillo VESTIDO BONITO; una canción con un mensaje romántico bajo un concepto musical más amplio con la intensión de mostrar al público todo su talento.

Esta canción fue producida por Mr San en Santos House Record’s y masterizada por Camilo Silva ingeniero de sonido, reconocido por trabajos importantes como “Más Corazón Profundo” de Carlos vives.

Integrantes del grupo:

John Jowar Mosquera Valoyes (Jay Ar) Nació el 12 de octubre de 1989 en Quibdó, Chocó. Inicia su carrera musical gracias a su primo y compañero: Turko Flow, con quien crea la agrupación. Jay siempre se ha destacado por su liderazgo; Director General y encargado de los aspectos Administrativos de la agrupación.

Rafael Dario Parra (Turko Flow) cantautor Oriundo de Quibdó departamento del Chocó, desde muy niño mostró sus dotes artísticos tanto en la danza como en el canto. Con los años, se ha convertido en el compositor, director musical y voz líder de la agrupación Malembe & Son.

PARA DESCARGAR MP3 CLIC AQUÍ

(Visited 590 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Luis Miguel Pino Bautista, politólogo del Politécnico Grancolombiano, estudiante de psicología(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar