Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Es caro? ¿Es limpio? ¿Son ambles? ¿Son reconocidos? ¿Por quién pregunto? Estas y muchas más son algunas de las preguntas más comunes a la hora de buscar una tienda de tatuajes. Se debe averiguar por una que cumpla con las condiciones de salubridad, que sea vea limpia y por el trabajo que hacen sus tatuadores. Sin embargo, la más famosa o la más conocida, no siempre es la mejor.

El problema se da cuando en ciudades como Bogotá hay tantas tiendas de tatuajes, muchos tatuadores que trabajan como independientes y el marco de opciones es cada vez más amplio. Para eso, me he dado en la tarea de crear un listado con las que considero son los mejores lugares para tatuarse en esta ciudad. Claramente usted podrá estar o no de acuerdo conmigo, pero conocer todos los estudios de la capital, es simplemente algo casi imposible. Cabe anotar, que en ninguno de los sitios los recomiendo por precios, ya que no existe una tabla de precios por tatuaje. Eso es subjetivo al artista y al lugar.

imagen dr calavera
  1. Dr Calavera Tattoo Studio. Ubicado en la carrera 14 con 83, en la mitad de una cuadra donde hay más bares que otra cosa, se puede encontrar en un segundo piso una fachada de color amarillo con el letrero Dr Calavera Tattoo. Con un equipo de excelentes tatuadores, liderado por Orlando Melo (Bossisski), este es para mí, el mejor lugar de Bogotá para tatuarse. Perforaciones y tatuadores capaces de hacer todos los estilos, se pueden encontrar en este estudio de lunes a sábado. 
  2. Lucky’s Tattoo Parlour. En una casa rosada y esquinera de la carrera 5 con calle 57, están tatuando de lunes a sábado Sergio Cobra, Leets Tattoo o Kristián Gonzáles. Este puede ser quizá el mejor lugar para hacerse tatuajes Old School o tradicionales. Además, aquí también se pueden comprar algunos accesorios como máquinas para tatuar. 
  3. Bogotá Tattoo. Se encuentra en un segundo piso en la carrera 15 con 105. Atienden de lunes a sábado de 11 am a 8 pm y cuenta con un grupo de tatuadores capaces de hacer diferentes estilos y técnicas. Además, Bogotá Tattoo es reconocido por organizar eventos como Viernes 13, hacer encuentros musicales y vender ropa y accesorios relacionados al mundo del tatuaje y las perforaciones. Aquí pueden preguntar por Julián López, Demmis Jhussefp o Mario Rivera. 
  4. Calvo Tattoo. Haciendo referencia a como es conocido su dueño, El Calvo (Carlos Rodríguez), este estudio es otro de los que sobresalen en la zona rosa. Si bien, en esta zona se pueden encontrar muchos estudios de tatuajes, hay que saber a dónde se está entrando. Con gran experiencia como tatuador y después de muchos años de trabajar en otros estudios, El Calvo decidió abrir su propio local a finales de 2012. Lo pueden encontrar en la carrera 15 con 82, en la oficina 304. 
  5. Acid Ink. Ubicado en la calle 55 con 10, se gana su lugar en este top por ser uno de los estudios de Chapinero y Bogotá más conocidos de la ciudad y que para muchos hace parte fundamental en la historia de los tatuajes de Bogotá. Y sin lugar a dudas, Miguel es el máximo referente de este local.

Si opinan de otro lugar, los invito que lo digan en los comentarios.

@ricardoduranv

http://tatuajesyperiodismo.com

(Visited 214.773 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Las fábricas cada vez más dejan de necesitar a los humanos.(...)

2

Seguramente nos gusta escuchar a la gente.Oírla hablar, conocer lo que(...)

3

[caption id="attachment_918" align="aligncenter" width="1024"] Caso de blefaroplastia del Instituto de Ortopedia(...)

19 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. De acuerdo con el autor del blog, Dr. Calavera es el mejor, me he tatuado ahí desde hace más de 10 años y siempre los tatuajes me han quedado increíbles. El lugar parece de otro país y la gente es muy amable. Mucho nivel a un precio justo.

  2. Dr Calavera Tattoo Studio no la recomiendo nunca a nadie, Orlando Melo es un pesimo tatuador, irresponsable y tatua sin estilo, freehand es lo peor que puede hacer este tipo, nada recomendable

  3. villanueva605571

    Gracias A Los Acertados Comentarios De Este Blog La Semana Pasada Estuve En ¨BOGOTATUAJES¨ Porque Me parece De lo mas Importante La BIOSEGURIDAD e HIGIENE Que Manejan En El Lugar Y También Me Atrevo A Recomendarles El Sitio Pues Fui Muy Bien Atendido Y Estoy Contento Con El Excelente Trabajo Recibido ¨¨Muchas Gracias A Todo El Equipo BOGOTATUAJES Muy Agradecido…..Eso Si Es Calidad!!!

  4. jorge544254

    Muy buen articulo, estoy buscando mi primer tatoo y sin duda visitare alguno de estos sitios, tambien tendre en cuenta los q recomiendan en los comentarios

  5. dario646803

    Yo soy tatuador, y te puedo recomendar bastante bien, si quieres lo mejor, en Bogota Un Lugar Higienico
    Tatuadores Altamente Profesionales Capacitados En Primeros Auxilios Y Bioseguridad
    Cumplidores de Las Normas De (Ecocapital)
    El Studio Ideal Es ¨BOGOTATUAJES¨ en CHAPINERO

  6. nicole.corredor.714

    En el sur de bogota tambien hay un studio que es muy bueno donde tambien hay muy buenos tatuadores el estudionse llama Eragon tatuajes su dueño alfonso salazar se cumple con normas de bioseguridad e higiene que da diagonal a plaza de las americas tienen que conocerlo es super

  7. Buen articulo, hasta util. En Quilla siempre solia ir a donde uno solo, aca en Bgt no tenia idea en donde… Pd. Sr Salguero, sin animo de discutir, quien se tatua es porque quiere; es algo netamente personal. No se trata de llamar la atencion.

  8. Pero le fataron dos lugares importantisimos, y sobre todo uno de ellos con mucha tradicion, Acid Ink q es un sitio donde se ven de los mejores artistas de bogota, y Arkham Tatto donde el viejo Kike…super recomendado, por lo q uds indica, salubridad,y sus artistas

  9. salgueroperiodistaveterano

    Dicen, no me consta, que con esto de los tatuajes puede ganarse uno facilmente un Sida. Ojo con eso, no crean en tanta belleza, no jueguen con su salud.

  10. salgueroperiodistaveterano

    A Ricardo le debieron de dar una buena suma de dinero los dueños de todos estos negocios, son simple propaganda, o a lo mejor son avisos pagados por los dueños de esos despelucadores. Por mi parte considero que uno no debe tener en su cuerpo nada que llame la atención. No sé el concepto de los dermatólogos sobre los tatuajes, pero pienso que deben ser altamente perjudiciales para la salud de la piel y la circulación. Seria bueno quelos dermatólogos hablaran sobre esto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar