Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nunca se recomienda mezclar alcohol con tatuajes, pero la reconocida marca inglesa de whiskey J&B ha decidido conmemorar su más de 200 años de existencia mezclando el mejor trago con los mejores tatuajes para obtener una edición especial y limitada llamada J&B limited tattoo compuesta de 25 botellas.

Whiskey y tatuajes: la unión perfecta

El desarrollo de esta campaña se dio gracias a la agencia francesa Button Button quien fue la encargada de contactar a Sébastien Mathieu, tatuador de Le Sphinx en Francia. Y según explica la agencia, la idea de esta colección era unir dos aspectos que tuvieron origen hacia el siglo XIX: la marca de whiskey Justerini & Brooks y la tendencia de los tatuajes que empezaba a tomar fuerza por las calles londinenses debido al impacto que tuvieron los tatuajes de los integrantes de la Royal Navy en la sociedad británica.

Para llevar a cabo toda la campaña y que fuera lo más parecido a un tatuaje real, las 25 botellas fueron cubiertas con un látex de un color similar al de la piel humana y de un grosor lo suficientemente liviano para que la botella no perdiera su forma tradicional y a su vez lo suficientemente gruesa para que no se rompieran al ser tatuadas por Mathieu.

Con sesiones de veinte horas por cada botella aproximadamente, el tatuador francés logró que cada una de estas fuera única al hacer un diseño diferente y exclusivo para cada botella, las cuales serán vendidas en París dentro de una caja de madera naturas con serigrafía en negro.

@ricardoduranv

http://tatuajesyperiodismo.com/

*info de Button Button

(Visited 1.898 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La derrota para Guillermo Lasso, presidente ecuatoriano, es contundente y solamente(...)

2

Hace unos días, en el marco del Festival Centro, que se(...)

3

FOGO BISTRO BAR El restaurante Fogo es de los últimos sorprendentes(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar