Nunca se recomienda mezclar alcohol con tatuajes, pero la reconocida marca inglesa de whiskey J&B ha decidido conmemorar su más de 200 años de existencia mezclando el mejor trago con los mejores tatuajes para obtener una edición especial y limitada llamada J&B limited tattoo compuesta de 25 botellas.
El desarrollo de esta campaña se dio gracias a la agencia francesa Button Button quien fue la encargada de contactar a Sébastien Mathieu, tatuador de Le Sphinx en Francia. Y según explica la agencia, la idea de esta colección era unir dos aspectos que tuvieron origen hacia el siglo XIX: la marca de whiskey Justerini & Brooks y la tendencia de los tatuajes que empezaba a tomar fuerza por las calles londinenses debido al impacto que tuvieron los tatuajes de los integrantes de la Royal Navy en la sociedad británica.
Para llevar a cabo toda la campaña y que fuera lo más parecido a un tatuaje real, las 25 botellas fueron cubiertas con un látex de un color similar al de la piel humana y de un grosor lo suficientemente liviano para que la botella no perdiera su forma tradicional y a su vez lo suficientemente gruesa para que no se rompieran al ser tatuadas por Mathieu.
Con sesiones de veinte horas por cada botella aproximadamente, el tatuador francés logró que cada una de estas fuera única al hacer un diseño diferente y exclusivo para cada botella, las cuales serán vendidas en París dentro de una caja de madera naturas con serigrafía en negro.
@ricardoduranv
http://tatuajesyperiodismo.com/
*info de Button Button