Los tatuajes y las perforaciones muchas veces van de la mano. Pues en definitiva ambas son modificaciones corporales que en algunos casos no pueden ser reversibles. Incluso con ambas se puede llegar a extremos antes no pensados.

Y este parece ser el caso de Joel Migler, un alemán de 21 años que se ha hecho famoso en estos días por una perforación de 31 milímetros en sus mejillas. De esa forma se puede ver su boca, sus muelas lo que come y lo que toma. Al respecto, afirma Migler que para comer no tiene ningún inconveniente pero con los líquidos como las sopas tiene algunos accidentes.

Migler, claramente siente una atracción por las modificaciones corporales. Pues además de esta expansión también tiene la lengua bífida y expansiones en las orejas, nariz y parte inferior del labio. Por supuesto, los piercings también hacen parte de sus accesorios. Y según Kien y Ke, Migler se hizo su primera perforación a los 13 años y todavía quiere expandir cuatro milímetros la expansión que tiene en sus mejillas.

Y ante la pregunta de cómo tiene trabajo la respuesta es sencilla: trabaja como aprendiz en perforaciones y modificaciones corporales. ¿Sería usted capaz de hacerse algo así?

@ricardoduranv

http://tatuajesyperiodismo.com/