«La clave para que esos bellos retratos parezcan vivos es captar la expresión de los ojos, la nariz y la boca», dice Twig Sparks, tatuador de Hart & Huntington Tattoo. Y cierto es que los retratos requieren detalles minuciosos para que el tatuaje sea lo más parecido a la fotografía que los clientes llevan al estudio.

Pero no todos fueron a donde un especialista en materia de retratos y muchos han tenido que acudir a coberturas para arreglar ese monstruo que alguien les tatuó. Precisamente, eso fue lo que le sucedió a Scott Versago, tatuador de Empire Ink  quien hace un año aproximadamente tuvo que arreglar lo que era el peor retrato del mundo.

Foto: Tomada de BuzzFeed.com

Durante más de 5 años, ese tatuaje circuló en diferentes galerías de tatuajes y siempre fue catalogado como el peor. Sin importar si usted lo vio en Buzfeed, Google Images o YouTube, esa imagen siempre ganaba el premio.

Lo peor de todo, es que el portador de ese horrible tatuaje lo único que quería hacer era honrar a su esposa la cual había fallecido tres meses después de haberse casado, según informa Gawker.com.

Versago, conmovido por la historia no dudó en arreglar el retrato de forma gratuita y ayudar a su dueño para que este pudiera tener algo que mostrar con orgullo y recordar a su esposa como se lo merece, según contó el Huffington Post.

Ahora, no es solo un gran retrato sino una historia de respeto y grandeza.

Foto tomada de: Huffington Post

@ricardoduranv

http://tatuajesyperiodismo.com/