Rápidos y Furiosos 7 se estrenó la semana pasada. Es una película en la que no pasa gran cosa, que deja mucho que desear pero que aún sí logra records en asistencia. Y más allá de los carros de lujo, los efectos especiales y las viejas buenas; también tiene mucho que mostrar en tema de tatuajes. ¿Quiénes tienen tatuajes, quién es el más tatuado o quién tiene el tatuaje más grande de Rápidos y Furiosos? Véalo aquí.
Vincent, uno de los amigos de infancia de Dominic Toretto, es uno de los personajes más tatuados (junto a Hobbs) y quién aparece desde la primera película de la saga. Años después, Vince aparece en Brasil con una nueva vida, película en la que muere poco después. Su tatuaje del dragón japonés, es sin duda el mejor de todos en la saga.
Pero este no es el único de la primera película en mostrar sus tatuajes. Leon, otro amigo de Dom y miembro de aquel equipo que corría en las calles, llevaba un tatuaje en el hombro de un indio americano, un Piel Roja. Por otro lado, Leon también era el encargado de avisar cuando la policía iba en camino y fue uno de los participantes al atraco del camión que sale mal.
Después llegó Más Rápido y Más Furioso donde aparece Roman junto a Brian O’Conner. En esta película se pueden ver algunos de los tatuajes de Roman en sus brazos y torzo los cuales son algunos tribales en tinta negra. Una lagartija sobre su hombro derecho, también se alcanza a ver en algunas escenas.
Y por su puesto Tej, amigo de Roman y Brian tiene que aparecer en este recuento con sus tres tatuajes de los brazos. Dos en el brazo izquierdo y uno en el derecho. Su tres tatuajes son a blanco y negro y sobre sale el de las manos orando (su primer tatuaje que se hizo a los 18 años). Entre Tej y Roman, compiten por los peores tatuajes de la saga.
Pero en Reto Tokio se ve otro gran tatuaje y probablemente el más grande de todo Rápidos y Furiosos. Este se ve en la escena en la que Sean Boswell debe buscar una plata para Han y el japonés que le debe dicho dinero tiene un tatuaje de un oso en toda la espalda.
Pero Ludacris (Tej en Rápidos y Furiosos) no es el único cantante tatuado en hacer presencia. Pues Don Omar y sus tatuajes también dicen presente en Rápidos y Furiosos 6 y 7. Aunque aparece poco, la mejor escena en la que se ven sus tatuajes es junto a Tego Calderón después de haber robado la caja fuerte del banco de Brasil donde se alcanza a ver todos sus brazos tatuados.
Y hablando de personas reconocidas con tatuajes, Hobbs (La Roca) no se puede quedar por fuera con su tatuaje Maori que cubre todo su brazo y hombro izquierdo; parte del pecho y parte de la espalda. Según ha contado La Roca, este tatuaje habla de sus éxitos personales, de lo que significa la cultura de su padres, de su familia, de los obstáculos que ha sobrepasado y de las cosas importantes de su vida.
Y por su puesto, Brian O’Connor no se podía quedar sin una mención. Su tatuaje se trata del nombre de la hija del actor Paul Walker, Meadow, escrito en su muñeca derecha y que es solo visible en muy pocas escenas.
Blog Original: Tatuajes y Periodismo