Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En este espacio he hablado de cómo los tatuajes ayudaron a Basma Hameed en su lucha diaria para sanar las heridas con las quemaduras, cómo un tatuaje sobre una cicatriz le cambia la vida a una persona o como una anciana con un tatuaje en su cabeza se vuelve feliz. Pero esta semana encontré dos historias aún mejor de lo lejos que puede llegar un tatuaje y del poder de estos para hacernos sentir mejor.

La primera historia que encontré es de Tanya y Adam Phillips, unos padres que al ver que su hija Honey-Rae habia nacido con unas extrañas manchas rojas por su cuerpo, decidieron tatuarse cada uno en la pierna izquierda el mismo tipo de manchas, para que su hija al crecer viera que igual a los demás y nunca si sintiera mal.

papás

Imagen: Daily Mail

 

Según cunta Daily Mail  Tanya afirmó que aunque para muchos les pueda parecer una acción extrema, para ellos era lo correcto a hacer para asegurarse de que su hija nunca se sientiera diferente y sola en el mundo, sabiendo que estaría expuesta a las miradas y comentarios de los demás. Por eso, para ella y su esposo la mejor decisión que pudieron haber tomado fue tatuarse en diciembre las mismas manchas, en una sesión que les costó 80 euros y que duró casi tres horas.

padre del año

Imagen: mirror.co.uk

La segunda historia, aunque ha tenido menos comunicación es también para aplaudir. Inked Magazine y The Mirror, publicaron la historia de un padre que decidió acompañar a su hija y no dejarla sufrir sola por sus problemas de audición. Si bien, el portal inglés asegura que la identidad del padre es desconocida, su imagen se hizo viral después de que la cuenta de Instagram @justcuriouspoe publicará la imagen.

Desde que dicha cuenta hiciera la publicación en Instagram, la comunidad empezó a llamarlo como “El padre del año”. Y desde este espacio, un reconocimiento por lo que hacen.

@ricardoduranv

(Visited 935 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Uno de los mayores activos de cualquier país es la infraestructura.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. asdrubalboter0517

    Que pérdida de espacio en un medio tan importante como El Tiempo. Los tatuajes no son símbolo de nivel cultural en ninguna parte del mundo. Es una afición que no trasciende más allá de reacciones psicológicas y emocionales que se plasman en el cuerpo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar