Se llama Javier Pérez, tiene 32 años, vegetariano y es de Venezuela. Llegó a Bogotá hace dos meses y medio, buscando algo mejor, algo diferente de lo que ofrece su país en este momento. Es diseñador gráfico y parece de esas personas de las que uno lee en internet como «El Papá Noel más tatuado del mundo» o «Ganó un Record Guinness por sus 41 tatuajes de Homero Simpson«.
Tiene más de 30 tatuajes -todos hechos en Venezuela-, con personajes de Mario Bros, de Nintendo o caricaturas como G.I Joe. Por ejemplo, en sus brazos se puede ver a a Mario Bros, y a su hermano Luigi quienes tienen la complicada tarea de rescatar a la princesa Peach quien también está tatuada en el mismo brazo. Pero claro, todos estos personajes no son nada sin la aparición de Toad y su frase «¡Gracias Mario! Pero nuestra princesa está en otro castillo!» por lo que este personaje también aparece en su cuerpo en repetidas ocasiones, como en el videojuego.
En sus dedos, también tiene power ups de esta gran serie como el hongo de las vidas o la estrella. En su cuello tiene otra estrella, otro Luigi y a otro Mario. Pero Javier no solo tiene a los personajes que habitan en el Reino Champiñón, sino que además tiene otros tatuajes de Nintendo como Wario de Mario Land, algunos personajes de Pokémon tatuados en su mano o el logo de Nintendo 64 en su cabeza.
Cuenta Javier que estos tatuajes le ayudan a no perder ciertas características de niño. A tener la energía de estos, su felicidad y sobre todo a ser fácil de impresionar. Algo que sin duda nos vendría bien a todos por momentos (pienso mientras hablo con él).
De todos los tatuajes, el último se lo hizo en noviembre y se trata de Toad. Para sorpresa mía, el que menos le dolió fue el logo de Nintendo 64 en su cabeza; mientras que la estrella que tiene en el cuello fue uno de los tatuajes más dolorosos. Y el más grande de todos es Mario Bros con Yoshi en una de sus piernas. Y aunque muchos podrían pensar que ya es suficiente, él no piensa parar.
Pues tiene planeado llevar al Reino Champiñon y a todos su personajes en el brazo izquierdo y de esta forma tener toda una obra de Mario Bros en la que posiblemente entre al castillo correcto y aparezca Toad diciéndole que por fin ha logrado rescatar a la princesa.