Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Comúnmente el número 13 está relacionado como un número de mala suerte. Tanto así que en muchos edificios altos, no existe el piso número 13. Y así a lo largo de los años y alrededor del mundo se fue instaurando como que el viernes 13 (martes 13 en otros países) era el peor día del año porque estaba cargado de mala energía.

Sin embargo, el viernes 13 en el mundo de los tatuajes es todo lo contrario. Es algo así como la Navidad para todos los que nos gustan los tatuajes ya que muchos locales se organizan para crear flash tattoos (tatuajes no tan complicados y de tamaño chiquito) a un precio muy económico. Por ejemplo, en Estados Unidos, los tatuajes cuestan únicamente 13 dólares. Lo triste de la historia, es que parece que con el tiempo son menos locales los que organizan un evento alrededor de esta fecha en Colombia.

http://www.inkedmag.com/

Imagen tomada de http://www.inkedmag.com/

Por ejemplo, en Bogotá se realizaba un evento organizado por Bogotá Tattoo donde varios tatuadores se reunían en un lugar a hacer diseños básicos y económicos, pero su última vez fue la de hace un año durante la Octava Edición. Por lo que pude averiguar, se espera que el próximo año vuelvan con otro Viernes 13. Adicional, había exhibición de autos o motos antiguas, venta de ropa y accesorios y al final todo cerraba con una gran fiesta.

 

Y para el caso puntual de este viernes 13 -después de averiguar con varios estudios importantes de Cali, Bogotá y Medellín-, únicamente Calvo Tattoo de Bogotá confirmó estar trabajado con flashes entre 100 – 150 mil pesos exclusivos para esta edición. Estarán tatunado Calvo Tattoo, Juan Maldonado, María Mateus, David Gomez y Juan Pablo Calderón.

Flash de @juanpcalderon1000

Flash de @juanpcalderon1000

 

De hecho, Juan Pablo asegura que estos eventos no es que sean muy rentables para un estudio o un tatuador y esta puede ser la razón por la que cada vez menos se animan a hacer parte del Viernes 13. En todo caso, un evento rentable o no, está claro que es un buen día para pasar un buen rato y tener buenos tatuajes a un buen precio, pero  que desafortunadamente, parece decir adiós con mayor fuerza.

@ricardoduranv

(Visited 3.167 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar