Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

tatuajes por juguetesÚltima semana de Noviembre y veo un post en Facebook de Daniel Herrera (Zombie) en el que invita a sus seguidores a cambiar juguetes por un tatuaje. En la publicación, describe Daniel, estará agendando citas desde el 7 hasta el 15 de diciembre por una navidad un poco más tatuada. Los interesados, deberán llevar un juguete para niños de bajos recursos con un valor cercano a los 40.000 y a cambio recibirán un tatuaje de 5×5 centímetros.  A partir del 20 de diciembre, él y el resto de tatuadores que se unan al proyecto estarán repartiendo los juguetes a fundaciones de Bogotá.

Pero lo mejor de todo, es que encuentro que no es es el único que está apoyando una Navidad más tatuada. También veo que Santiago Restrepo, fundador de Colombia Ink y quien busca dar a conocer los diferentes tatuadores a nivel nacional, está liderando un proyecto por el mismo estilo.

El suyo, tiene antecedentes en Venezuela y con Leonel Castro, un tatuador que desde hace dos años quizo empezar un proyecto en el que igual a Daniel buscan intercambiar tatuajes por juguetes. A ambos los une la pasión por los tatuajes, por hacer algo diferente en Navidad, pero los separa una frontera.

Santiago, interesado en el proyecto, habló con Leonel y desde ahí empezó a convocar a tatuadores a nivel nacional para que junto a él se unieran al proyecto. Con tan solo dos semanas de iniciar las negociaciones, el proyecto va creciendo y varios estudios alrededor de Colombia se han ido uniendo.

Por Bogotá:

Andrés Cubillos de Dr Time Tattoo; Jairo López de Broo-c Tattoo; Wilmer Escalante de Willy Tattoo y Andrés Niño de New History Tattoo.

Por Medellín:

Juan Sebastián Correa de Templum Ink Tattoo y Sebastián Vergara de Space Tattoo

Por Manizales:

Ricardo Marín y Khriztian Nova de Arkham Tattoo.

Por Valle del Cauca: 

Rafael Gómez de Rafael Gómez Tattoo y Jorge Mario Cardona de Buda Tattoo.

Todavía los tatuadores tienen hasta el 15 de diciembre para ser parte del proyecto, pues hasta esa fecha Santiago estará haciendo la convocatoria para llevar a cabo el evento el 19 de diciembre en un solo día a nivel nacional. Claro está, las condiciones varían según cada estudio y tatuador pero a nivel general la idea es llevar un juguete por un valor alrededor de los 50 mil pesos y a cambio recibir un tatuaje de 5×5 cm a una sola tinta, al igual que propone Daniel. Para los interesados, deberán imprimir un consentimiento que encuentran publicado en colombiaink.com

Otros países que se unen son México, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Brasil, Chile, España, Italia, Perú y Ecuador. ¡Todos juntos por una Navidad más tatuada! 

@ricardoduranv

(Visited 3.543 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar