Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Sobre una calle en la que se encuentran restaurantes y locales para decoración del hogar, Dr Calavera Studio Tattoo empezó a crear su historia. Un local ubicado en un segundo piso sobre la avenida 19 con 103, dio origen a los 10 años de trayectoria, de centenares de historias plasmadas en tatuajes y al mejor local de esta industria en Bogotá.
Anoche a las 7 pm, Orlando Bossiski, tatuador y dueño del local, inició otro capítulo junto a su equipo de trabajo, amigos y clientes más cercanos. Anoche, Dr Calavera se reinauguraba una vez más y de la mejor manera.
Después de 5 años de haber estado en la 103 y de otros 5 años sobre un segundo piso en la 14 con 83, era el momento de cambiar de lugar una vez más. Pero en esta ocasión, Dr Calavera no se iba alejar mucho de su ubicación. En realidad, sigue estando en la misma dirección pero en un primer piso donde hay más espacio y comodidad tanto para clientes como para tatuadores.
Y si usted todavía no conoce a este equipo de trabajo, que anoche con comida, Sailor Jerry, Pin Ups y buena música Rockabilly daban la bienvenida a su nuevo lugar, yo se lo vengo a presentar.
Diego Reyes, aunque usted lo pueda reconocer más como Calaca, empezó a tatuar hace 7 años y hace 3 que se unió al equipo de Orlando Bossiski. Y si lo que usted está buscando es un tatuador de black work, él es la opción. Buena línea, gran nivel de detalle y buena mano. Además puede hacer tradicional y miniaturas.
Y si usted, al igual que yo, es de lo que busca tener siempre un buen tatuaje, que lo haga sentir orgulloso de tenerlo y mostrarlo, Dr Calavera es su mejor opción. Gran talento y mucha buena onda en un mismo lugar.