Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En entradas anteriores les he dado consejos para cuidar su tatuaje una vez se van del estudio, otras veces les he hablado de qué hacer cuando están pensando en tatuarse y en otra ocasión les aconsejé sobre lo que no se debe hacer en un estudio de tatuajes. Pero hoy es momento de darles pequeños (pero muy útiles) tips de cosas que pueden hacer justo minutos antes de tatuarse para que todo salga bien y sea la mejor experiencia posible.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

 

Así que hagan de cuenta que ya tienen claro lo que se van a tatuar, ya eligieron al mejor tatuador para ese diseño y ya tienen una cita para hacerse el tatuaje. Lo único que hace falta es que llegue la hora de estar en el estudio así que mucha atención a estos consejos que a mí me han servido más de una vez y por eso se los recomiendo: ¡porque sé de qué estoy hablando!

Lo primero que les recomiendo -y se lo aprendí a un amigo que es tatuador-, es tomarse un analgésico de 400g media hora antes de empezar el tatuaje, de esta forma les ayudará con el dolor. En especial para esas personas que les duele tanto como a mí, este es un consejo que les facilitará la cosa. Otra cosa que recomiendo hacer si el tatuaje es en una parte del cuerpo que duele mucho como las costillas, es comer bien antes de ir a la cita. Es decir, no ir sin haber almorzado.

El segundo consejo, es para cuando su tatuador ya hizo el diseño y lo tiene en el estencil para ponerlo en su cuerpo. Una vez pase esto, mírese en el espejo y si no le gusta la ubicación o el tamaño, recuerde que siempre le puede pedir al tatuador que lo agrande o haga más pequeño según su gusto. Él simplemente borrará el estencil y le pondrá uno nuevo. Eso sí, no sea terco y déjese asesorar por la persona que lo está tatuado que es el que más sabe.

Ahora que ya se vio en el espejo y tiene el tatuaje del tamaño y en la posición que a usted le gusta, revise que cuando mueva esa parte del cuerpo, el brazo por ejemplo, el tatuaje no se deforme y que este se mueva uniforme con su cuerpo. 

Por último, y ya para cuando lo estén tatuando, si le está doliendo mucho o necesita descansar un poco porque la posición en la que está no es la más cómoda (pasa con frecuencia) no tenga pena en pedirle a su tatuador que se tomen 5 minutos de descanso. Usted puede ir al baño, estirarse un poco o simplemente tomarse un vaso de agua.

Para más consejos e información útil, visite este blog.

@ricardoduranv

 

(Visited 48.150 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. alvaroparra0616

    Si usted sufre de enfermedad crònica o que parece incurable, como artritis, càncer, sida, trombosis, prostatitis, impotencia, disfunciòn, vàrices, hemorroides, herpes, asma, epoc, entre otras, le recomiendo utilizar terapias alternativas, sin cirugìas, radiaciones, inyecciones ni pastillas, y sin secuelas o daños colaterales. Informaciòn: Correo alternativascurantur@gmail.com

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar