El 4 de julio no solo se celebró el día de la independencia en Estados Unidos, sino que también fue la fecha escogida por Netflix para estrenar la tercera temporada del exitazo de los hermanos Duffer, Stranger Things.

Con una formula compuesta por fantasía, un misterio por resolver, un elenco que queremos como si fueran nuestros hermanos menores y el ingrediente más importante, la nostalgia por los años 80, Eleven y sus amigos regresaron para salvar al mundo nuevamente.

Aunque esta nueva entrega contiene más acción y persecuciones, la tercera temporada de Stranger Things vuelve a apelar a la nostalgia de los años 80, elemento que desde la primera temporada puso de moda en la televisión, y es así como durante los 8 capítulos que dura la temporada, veremos a los protagonistas enfrentarse a diferentes situaciones en un ambiente plagado de referencias a la cultura pop de esos años.

Karate Kid, Terminator, Volver al Futuro, Madonna, Los muertos vivientes y el clásico de clásicos, La historia sin fin, harán parte de la trama.

En esta oportunidad, la historia se ubica en 1985 en la ciudad de Hawkins, Indiana, a unos días de la celebración del 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, fecha en la que todo -además de los juego artificiales- estallará.

Entre las poquísimas novedades que presenta esta nueva entrega, se evidencia la mayor participación de personajes que conocíamos de las temporadas pasadas, como Billy, Max y Erica, que en esta oportunidad tienen mayor presencia e importancia en la historia, además del fichaje que se apunta Netflix al incluir a la actriz y modelo Maya Hawke, hija e los actores Uma Thurma e Ethan Hawke.

Pero si quieren saber qué opino de esta nueva temporada de Stanger Things es hora de darle play al vídeo y regresar a los 80′.

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart