Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La guionista y actriz Phoebe Waller-Brigde fue la gran ganadora de los Emmy, al llevarse tres estatuillas por su maravillosa creación: Fleabag.

 

Si no les sonaba el nombre ‘Phoebe Waller-Brigde’, después de la más reciente edición de los Emmy quedó comprobado que es la mujer del momento.

Esta escritora, guionista y actriz londinense, es la responsable de dos exitazos de los últimos años: Killing Eve  y Fleabag. Esta última es la producción de la BBC y Amazon Prime, que en los pasados Emmy se consagró como la comedia del 2019.

La serie, que actualmente tiene dos temporadas, tuvo un silencioso estreno por estos lados del planeta en el 2016, a pesar de que cosechó mucho éxito en el Reino Unido y Estados Unidos. Aquí fueron muy pocos los que la vieron el año de su lanzamiento, incluyéndome. Tal y como lo confieso en el video, esta obra apareció en mi radar hasta este año, cuando se estreno su segunda temporada.

¿Pero por qué todo el mundo anda hablando de Fleabag y qué es lo que la hace tan brillante? Sin duda, se trata de la misma Phoebe Waller-Brigde y del maravilloso elenco que la acompaña, entre ellos Olivia Colman (Isabel II en la nueva temporada de The Crown) y Andrew Scott (el Moriarty de Sherlock y el taxista desesperado en la más reciente temporada de Black Mirror).

Pero además de las actuaciones y de la interpretación de su creadora que es la protagonista, el humor negro con el que se aborda la soledad, la vulnerabilidad y la sexualidad femenina hace que valga la pena. Así mismo, la manera como se rompe la cuarta pared nos permite  ser cómplices desde los primeros minutos de la serie, de la historia de esta treintañera que no la está pasando nada bien.

Finalmente, y como dato adicional, es pertinente comentar que Phoebe ha sido llamada para ser guionista de la nueva película de James Bond. ¡Ahí perdonen!

Si llegaron hasta aquí, los invito a reproducir el video y a darle ‘manita arriba’ y compartirlo con todos sus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familiares. También a dejar sus comentarios sobre esta serie. Gracias por ver.

——–

Conversemos en:

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

 

(Visited 261 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hola soy Cats, y quiero ser tu TV Guía digital de confianza, con el fin de ahorrarte tiempo y evitar que te 'enhueses' cuando entres a buscar qué ver en cualquier plataforma de streaming o en televisión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el episodio de hoy converso con Mariana Denhollander sobre su(...)

2

Como dice en la presentación del blog, soy un docente de(...)

3

Los proyectos ambientales en las organizaciones son una prioridad para la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar