Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cada capítulo de Modern Love, la nueva serie de Amazon Prime Video, es como una pastilla de amor que debe tomarse antes de dormir.

 

En esta época en la que la mayoría de series retratan futuros distópicos que siembran algún tipo de angustia existencial, el estreno de historias que reconfortan el corazón y devuelvan la fe en la humanidad, siempre se agradece.

Y esto es lo que hace Modern Love, la nueva serie antológica de Amazon Prime Video, una comedia romántica de ocho capítulos (de apenas media hora cada uno) en donde conocemos diferentes historias reales que giran en torno al amor en sus diversas formas y manifestaciones.

La serie creada por John Carney, director de películas como Begin Again y Once (Una vez), está basada en la famosa columna de The New York Times, que desde hace 15 años publica historias de amor de personas comunes y corrientes, como usted y como yo. Esta columna, que además es un podcast desde el 2014, ha contado con las voces de Isabelle Huppert o Ethan Hawke para darle vida a las historias enviadas por los lectores del periódico.

Con todo este material es que el Carney junto a Sharon Horgan y Tom Hall se lanzan y nos presentan la primera temporada de Modern Love, protagonizada por un elenco de lujo, encabezado por Anne Hathaway,  Tina FeyJohn Slattery, Cristin Milioti, Dev Patel y Andrew Scott, el cura sexy de Fleabag.

Todos estos personajes, junto a un montón más, viven en la ciudad de Nueva York, escenario en el que se desarrollan las historias; y aquí es imposible no hacer la comparación con las películas de Woody Allen, pues hay algunos capítulos que nos hacen pensar que podrían haber sido dirigidos por el neoyorkino.

Es importante anotar que cada capítulo de Modern Love funciona por separado del resto, ya que cada historia tiene sus propios protagonistas. Y  aunque podrían verse en desorden, si es aconsejable que dejen el octavo capítulo para el final, como corresponde, pues podrían ‘espoliarse’ ustedes mismos.

Tal vez una de las debilidades de Modern Love es que al contar con ocho historias diferentes hay capítulos que son mejores que otros y algunos resultan decepcionantes, como ocurre con el episodio que titularon: Luchando por mantener la llama viva, que teniendo a Tina Fey y John Slattery como un matrimonio en crisis, no consigue despertar ninguna emoción, y que comparado con el piloto: Cuando el portero es tu mejor amigo, protagonizado por Cristin Milioti, se queda simplemente en la anécdota.

Yo sé que a muchos el género de la comedia romántica les causa repelús, urticaria y hasta prevención; pero en esta oportunidad les recomiendo que se quiten estos prejuicios y disfruten de una serie que, además de entretenerlos, los va a reconciliar con la vida y, quien quita, hasta terminen reconociendo su propia historia de amor en la pantalla.

 

Si llegaron hasta aquí, los invito a reproducir el video, darle ‘manita arriba’ y compartirlo con todos sus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familiares. No olviden dejar sus comentarios sobre esta serie. Gracias por ver.

——–

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

(Visited 458 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hola soy Cats, y quiero ser tu TV Guía digital de confianza, con el fin de ahorrarte tiempo y evitar que te 'enhueses' cuando entres a buscar qué ver en cualquier plataforma de streaming o en televisión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Para nadie es un secreto que los diferentes tipos de barcos(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar