Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy se estrena por Fox Premium la segunda temporada de ‘El General Naranjo’. Hablamos con Christian Meier sobre esta nueva entrega.

El actor peruano Christian Meier interpreta al general Óscar Naranjo en la serie producida por Fox Telecolombia para Fox Premium, basada en el libro del periodista Julio Sánchez Cristo titulado, El General de las mil batallas.

Esta serie nos cuenta la historia de los peores años de la guerra en Colombia a través de la vida del que se convertiría en el mejor policía del mundo, Óscar Naranjo. Es importante anotar que El General Naranjo es la primera serie que narra los terribles hechos que vivimos durante las décadas de los 80 y los 90 pero del lado de los buenos, de aquellos héroes que se enfrentaron a la violencia causada por el narcotráfico, la guerrilla y la corrupción que se vivió en el país.

“Creo que esta es una serie necesaria para Colombia, para que las generaciones de hoy sepan como era el país hace solamente 30 años, porque ellos gozan de una seguridad que los de nuestra generación no tuvieron. Porque ellos transitan libremente por las calles sin el miedo de que explote una esquina, o un cine, o un banco o un avión, y entonces es necesario que conozcan quiénes fueron los héroes que cambiaron esta sociedad para ellos (…)”, aseguro Christian Meier, protagonista de esta historia.

Foto: Suministrada por FOX Telecolombia

Foto: Suministrada por FOX Telecolombia

Durante las tres temporadas que conforman la serie seremos testigos de los inicios de la carrera del joven teniente Naranjo y su deseo de hacer justicia y combatir a los criminales, hasta su ascenso como Vicepresidente del país.

“En mi carrera nunca había tenido un esfuerzo físico y mental tan grande como el que tuve en la producción de esta serie”, aseguró Meier al recordar que la producción se grabó “de un solo jalón”.

La primera temporada de El General Naranjo se estrenó el 24 de mayo de 2019, y para fortuna de los seguidores  la segunda parte no se ha hecho esperar y a partir de hoy estará disponible en la App de Fox Premium. Además, se emitirá todos los viernes por el canal de Fox Series a las 9:50 de la noche.

Así que, sin más preámbulos, los invito a darle clic al video y disfrutar de la amena conversación que tuvimos con Christian Meier.

Foto: Suministrada por FOX Telecolombia

Foto: Suministrada por FOX Telecolombia

Recuerden que aún pueden votar por Tiempo de Series a mejor blog del año ingresando aquí . Se puede registrar un voto por día.

Finalmente, recuerden compartir con sus amigas, familia, vecinas, compañeras de trabajo, primas y todas, todos y todes

——

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

(Visited 1.820 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hola soy Cats, y quiero ser tu TV Guía digital de confianza, con el fin de ahorrarte tiempo y evitar que te 'enhueses' cuando entres a buscar qué ver en cualquier plataforma de streaming o en televisión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar