Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El lunes 18 de mayo se estrena en simultánea por tres canales públicos de el país, ‘El Juicio del Conde’, una producción de Orca comm Cine y TV, dirigida por Mario Mantilla, producida por Luís Fernando Orduz y guionizada por mí, Catalina Serrano. 

 

El próximo lunes 18 de mayo en simultánea, tres canales públicos del país estrenarán ‘El Juicio del Conde’, serie ganadora en 2019 de la última convocatoria de la Autoridad de Televisión, ANTV, con el mayor puntaje registrado en la historia de esta convocatoria. 98/100.                 

La serie se podrá ver de lunes a viernes el por el Canal TRO a las 9:00 p. m. y Canal Trece y Teleislas a las 9:30 p. m.

‘El Juicio del Conde’, es una serie inspirada en el personaje real de José María Rueda Gómez, hacendado santandereano que se hacía llamar así mismo el Conde de Cuchicute, título nobiliario con el que regresó a Colombia, luego de su estadía por Europa a finales del siglo XIX. La historia gira alrededor del juicio que entabló José María Rueda en contra de su hermano Timoleón con el fin de recuperar los bienes que le cedió a su hermano  a cambio de una pensión vitalicia, para lograrlo el Conde deberá probar ante a los tribunales bogotanos que estaba “loco” cuando firmó los documentos de transpaso.

Protagonizada por los reconocidos actores colombianos, Hernán Méndez (‘No olvidarás mi nombre’, ‘La reina del sur’) y Toto Vega (‘Bolívar’, ‘La ley secreta’) acompañados de un gran elenco en el que se destaca la participación de Nórida Rodríguez ‘(Tentaciones’, ‘Lola Calamidades’, ‘La madre’), Juliana Posso, Diego Mendieta, Germán Castro, Juan Sebastián Franco, Jairo Rizo y Herman Sánchez, entre otros, la serie colombiana realizada y producida en Santander, aborda temas como la locura, la salud mental, las ‘fake news’ y la importancia de los medios de comunicación.

“La historia surge porque José María Rueda, el Conde de Cuchicute, es un personaje icónico que existió en nuestra región, en Santander, y que se hizo famoso en el país durante los años que vivió en Bogotá por su excéntrica forma de ser y sus artículos publicados en los periódicos ‘El Tiempo’ y ‘Vanguardia Liberal’”, comentó Mario Mantilla, director de la serie.

Si llegaron hasta aquí, los invito a darle «reproducir» al video, darle «me gusta», comentarlo, compartirlo y recomendarlo entre su círculo de amigos, familia, compañeros de trabajo y con todo aquel que está buscando qué series ver. Gracias por estar aquí.

Conversemos en:

Twitter: @TiempoDeSeries
(Visited 1.088 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar