Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

‘C.S.I: Las Vegas’, la serie que nos convirtió a todos en detectives forenses y nos puso a hablar de pruebas de ADN, investigaciones científicas y escenas del crimen, está cumpliendo 20 años y AXN lo celebra con una maratón de las primeras siete temporadas de la serie. 

El 6 de octubre del 2000 llegaba a la pantalla un drama policial que terminó por volvernos amates de la medicina forense, la criminología y las investigaciones policiales, la serie se llamaba C.S.I: Las Vegas y terminó convirtiéndose en todo un fenómeno mundial, que 20 años después sigue cautivando nuevas audiencias y entreteniendo a aquellos que acompañaron la serie durante las 15 temporadas que estuvo al aire.

Creada por Anthony E Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, C.S.I: Las Vegas sigue la vida de un grupo de peritos forenses y criminólogos en Las Vegas, Nevada, quienes son los responsables de investigar y resolver los casos más extraños que suceden en casinos, hoteles, bares y las calles no siempre iluminadas de la “Ciudad del Pecado”.

Tras el éxito de las primeras temporadas de la serie original, los creadores ampliaron el universo de C.S.I con tres secuelas: C.S.I: Miami (2002-2012), CSI: Nueva York (2004-2013) y CSI: Cyber (2015-2016), secuelas que seguían a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades. El éxito de la serie fue tal, que se estima que en 2009 alcanzó una audiencia de 73,8 millones de espectadores. Así mismo, C.S.I fue la precursora de series que vinieron después y que estuvieron relacionadas con la investigación criminal, como Bones, Criminal Minds, Mindhunter, True Dtective, NCIS, entre otras.

Para celebrar estos 20 años de éxito, AXN ha estado emitiendo en maratón las primeras temporadas de C.S.I: La Vegas, que esta semana llegan a su final con la emisión de la temporada 7 en la que el personaje de Gil Grissom abandona el equipo. Esta temporada se puede ver desde este lunes todo el día por AXN y hasta el próximo domingo 1 de noviembre.

Y para unirnos a la celebración, aquí les dejamos algunas razones por las cuales hace 20 años nos enamoramos del grupo de forenses y criminólogos liderados por el siempre sagaz Gil Grissom (William Petersen), Catherine Willows (Marg Helgenberger), Sara Silde (Jorja Fox), Nick Stokes (George Eads), Warrick Brown (Gary Dourdan) y Jim Brass (Paul Guilfoyle).

  • Desarrollo tecnológico único: Supera a su propia ficción. El laboratorio C.S.I. es un mundo de perfección en donde tienen el equipo de alta tecnología, capaz de descifrar cualquier evidencia en tiempo récord.
  • La personalidad de Grissom: Nunca estamos seguros de que es lo que esta pensando, para él cada caso es un problema científico. Líder reservado, culto, instruido, capaz de suplir su deficiencia auditiva con la lectura de labios. Escéptico por naturaleza sin habilidades sociales, alguien que está donde quiere estar.
  • Lo imposible siempre sucede: Sabemos que nuestros fans aman cuando el equipo de S.I. descifra los crímenes de las mentes más oscuras.
  • Invitados legendarios: Siempre recordaremos los episodios en los que C.S.I. nos sorprendió con celebridades invitadas cómo fue el caso de Justin Bieber, Gene Simons, Jhon Mayer y Roger Daltrey entre muchos otros.
  • Lo que dice una mirada: Pareciera que este equipo lo hubiera visto todo, pero la expresión de sus ojos, cuando alguna escena del crimen los asombra, deja a todos intrigados, en busca de respuestas y con el enigma de quién será la mente criminal detrás del caso de este episodio.
  • Maravillosos crossovers: El equipo de Las Vegas, Miami y New York unieron esfuerzos e inteligencias en los mismos casos en varios episodios. 
  • Épica banda sonora: La emoción de escuchar Who are you de la banda The Who, es la alarma que nos recuerda la cita con el equipo C.S.I.

La temporada 7 de C.S.I: Las Vegas se puede ver desde las 10:55 a. m. por AXN durante todo el día desde hoy hasta el 1 de noviembre.

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

(Visited 252 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La guerra en Etiopía constituye una de las crisis más graves(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hace muy poco tuve la oportunidad de tener una experiencia realmente(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar