Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

‘The Outpost’ vuelve a la acción y Latinoamérica será testigo de eso. La serie de ciencia ficción, que acaba de ser renovada para una cuarta temporada, regresa el próximo domingo 21 de febrero a SYFY con una nueva entrega que promete ser aún más aventurera y responder todas las preguntas que quedaron inconclusas tras el final de la segunda temporada.

La serie original de SYFY, creada por Jason Faller y Kynan Griffin, The Outpost, sigue a Talon, la única sobreviviente de la raza Blackblood, tras la destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios. En búsqueda de revancha, la joven guerrera emprende un viaje a una fortaleza donde no impera la ley para encontrar el rastro de los asesinos de su familia. Durante su periplo, descubre que posee un poder sobrenatural que tiene que aprender a controlar para poder salvarse y defender al mundo de un fanático dictador religioso.

En esta nueva entrega, Talon, la heroína encarnada por la actriz australiana Jessica Green, regresará más guerrera que nunca. Ella y sus amigos lucharán, sufrirán y se sacrificarán para salvarse y vencer a sus nuevos enemigos. La única superviviente de la raza Blackbloods está preparada para dar batalla.

Hablamos con Jessica Green (Talon) y Jake Stormoen (Captain Garret Spears), protagonistas de esta serie que ha llamado la atención de la crítica, sobre sus personajes y sobre lo que veremos en la tercera temporada que se estrena este domingo 21 de febrero en Latinoamérica por SYFY.

Tiempo de Series by Cats:  ¿Cuáles fueron los mayores retos de esta nueva temporada?

Jake Stormoen: Bueno, personalmente diría que el mayor reto fue el año 2020. Nos tomamos un descanso a mitad del sexto episodio, así que ha sido interesante. Pero en cuanto a la serie en sí ya sabes que terminamos la segunda temporada con un momento culminante. Hay un montón de personajes nuevos en esta temporada, y cuando se combina con lo que estamos hablando de 2020 y todo lo que sucedió – y está sucediendo – definitivamente trae sus propios desafíos. Así que, al menos para mí, toda esta temporada es una especie de borrón. Casi siento que es una continuación del año pasado, el mayor reto ha sido mantener las cosas en orden y avanzar juntos en el tiempo.

Jessica Green Sí, estoy de acuerdo con Jake, sin duda el mayor reto fue el 2020 en general. Tuvimos que interrumpir la producción, tuvimos el covid. Fue como si cualquier cosa bajo el sol con la que te puedan golpear nos hubiera golpeado.

Tienen papeles físicamente exigentes en The Outpost. ¿El entrenamiento ha sido más fácil en esta tercera temporada que en las anteriores? ¿Han tenido alguna lesión durante el entrenamiento?

J.G: El entrenamiento es estupendo. Creo que todos hemos mejorado con el paso de las temporadas. Tenemos un equipo de dobles increíbles aquí en Serbia y nos encanta trabajar con ellos, y siempre es muy divertido. Siento que las secuencias de lucha son cada vez mejores, pero ha habido pequeñas lesiones aquí y allá: un par de cortes en los nudillos, pero nada importante, por suerte.

J.S: Lo bueno de llegar a la tercera temporada de una serie como ésta es que ahora tenemos dos años de encarnar estos personajes, no sólo en cuanto a la historia, sino en cuanto a cómo se manejan en los altercados y escenarios físicos. De hecho, Talon es en quien más pienso cuando digo eso, y Jess hace sus propias acrobacias. Talon tiene un estilo muy específico, el estilo de Garret ha cambiado un poco este año y se ha vuelto un poco más consistente, y Zed también tiene un estilo muy específico. Pero ayuda tener un par de años a tus espaldas para poder afinar y perfeccionar esas cosas. Sí, te salen pequeñas magulladuras, pero es muy divertido.

El elenco y el equipo son de todo el mundo. ¿Cómo es trabajar con un elenco y un equipo tan diverso? 

J.G: ¡Creo que es increíble! Todos somos tan diferentes que me encanta porque hemos formado una pequeña familia aquí en The Outpost; somos muy unidos tanto en el set como fuera de él, pasamos todo el tiempo juntos. He hablado con otros actores y con personas que han estado en la industria durante mucho tiempo y me han dicho que es raro que te encuentres con un elenco y un equipo tan unido. Ha sido maravilloso.

J.S: Somos un grupo de personas provenientes de diferentes orígenes que estamos todos juntos en Serbia, que se ha convertido en nuestro segundo hogar. Eso es genial porque no hay una sola persona entre nosotros que no sea parte de esta gran familia que hemos creado. Al ser de diferentes partes del mundo nos ha permitido traer algo de nuestros países a la mesa familiar, por así decirlo. Además que nos apoyamos mucho, nos animamos unos a otros y hemos aprendido de otras culturas. Creo que ha sido maravilloso.

¿Qué opinan sobre trabajar con actores de Serbia?

J.G: ¡Son maravillosos! Es fantástico trabajar con los serbios. Tanto con los actores serbios como con el equipo hemos tenido mucha suerte. Todos son súper talentosos, asombrosos en su trabajo y muy acogedores, ha sido encantador.

J.S: Cada vez que tenemos un nuevo actor serbio en el set la primera pregunta que nos hacen es: ¿Qué piensas de Serbia? Todos están muy orgullosos y quieren asegurarse de que estemos bien y lo pasemos bien. Es muy acogedor.

Sabemos que al final de la segunda temporada Garrett comienza a sentir algo por Talon. ¿Cómo retoma la tercera temporada este romance?

J.G: Estamos explorando esa relación.

J:S: Muchas personas en las redes sociales han preguntado si Talon y Garrett se están juntando, lo cual es muy divertido de escuchar. Supongo que Talon y Garett se han acercado un par de veces, pero definitivamente, en esta temporada, estamos explorando esa relación. Y no sé si eso necesariamente significa un final feliz, pero nos acercamos más que antes y espero que a la gente le guste.

Jake, ¿Estar sin camisa es más incómodo que usar la armadura?

 J.S: La armadura es realmente genial, fue hecha para mí en la primera temporada y aunque se ve incómoda no es demasiado pesada. Por su parte, para las escenas sin camisa, tengo que ir al gimnasio constantemente y tanto como pueda, lo cual fue un desafío en el 2020, así que en este momento la armadura es más fácil con seguridad.

¿Con cuánta anticipación conocen la historia de fondo de sus personaje, sus motivaciones y lo que podría pasar con ellos? ¿Lo interpretan en el momento o sabiendo a dónde irá?

J.G Con mi personaje tengo una gran historia de fondo que obviamente hemos visto en la serie como el pasado de Talon cuando era niña, pero la verdad es que vamos descubriendo cosas a medida que leemos los guiones, que a veces obtenemos con unos meses de anticipación, pero la mayoría de las veces son un par de semanas antes de rodar los capítulos.

J.S: La historia de fondo de Garret se construye a pedazos, realmente no recibo ningún aviso hasta que llega el guion. Personalmente creo que en la segunda temporada hubo una gran montaña rusa para Garrett y en la tercera temporada lo veremos recoger los pedazos de esa montaña rusa ahora colapsada. Hay muchas cosas que se adaptan a medida que avanza la historia para todos nosotros, pero realmente no hay una discusión sobre: ​​’aquí es donde queremos que termine tu personaje al final de esta temporada’. Obviamente obtenemos un información de antemano antes de filmar, pero no es como un año antes o una temporada o episodio, al menos no para mí.

¿Qué es lo que más los emociona de lo que van a ver los espectadores sobre el viaje de cada uno de sus personajes en esta tercera temporada? 

J.G: Estoy emocionada de que vean un lado más ligero de Talon. Las últimas dos temporadas Talon ha sido bastante reservada y un poco fría, por eso me emociona que los espectadores vean un lado más cálido y ligero de ella. Es algo diferente, además tengo muchas historias geniales, buenas tramas y escenas de lucha increíbles que quiero que los espectadores vean. Esta tercera temporada va a estar genial.

J.S: Talon tiene especialmente algunos puntos de la historia y secuencias de lucha realmente interesantes en esta temporada y lo hace maravillosamente bien. Garret no es tan alegre, es un hombre roto al comienzo de esta temporada y la forma en que comenzamos creo que está muy justificada, porque los espectadores podrán ver la frustración dentro del personaje, bueno eso espero. En esta nueva temporada, Garret intentará recuperarse y encontrar una nueva dirección. Creo que ese es realmente su mayor desafío, además que explorará diferentes cosas en el proceso. Lo más divertido de esta temporada es que todos los personajes tienen su propio viaje y misión individual este año.

¿Puede haber un final feliz en la relación entre Talon y Garrett?

 J.G ¡Me gusta pensar que sí! No puedo revelar nada, lo único que puedo decir es que tienen que ver la tercera temporada para averiguarlo.

J.S: ¡Define final feliz! (risas). Mucha gente pregunta eso y los seguidores quieren ver eso así, como a nosotros nos  gusta pensar que podría haber un final feliz entre Talon y Garrett.

¿Dónde verla?

 SYFY a partir del domingo 21 de febrero a las 9:00 p. m. Todos los domingos un capítulo de estreno.

Temporadas: 3

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

 

 

 

 

 

(Visited 574 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar