‘Loki’, la nueva y tercera serie de Marvel Studios, exclusiva para Disney+,  llega este miércoles 9 de junio a la plataforma con capítulos de estreno cada semana.

El dios del engaño está de regreso. Interpretado por Tom Hiddleston desde el 2011, Loki vuelve para una nueva aventura luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Después de que escapara en el 2012 con el Teseracto y creara una realidad alterna, Loki es capturado por agentes de la Agencia de Variación del Tiempo (TVA, por sus siglas en inglés) y puesto a disposición del agente Mobius, una muy buena actuación de Owen Wilson, para que le ayude a capturar a la variante que está alterando la línea del tiempo.

Pero esto será arriesgado por parte del angente Mobius, quien conoce y ha estudiado la personalidad y todos los actos de Loki y debería recordar que no es buena idea confiar en el dios del engaño.

Después de haber visto los dos primeros capítulos de la serie me llamó mucho la atención cómo justifican los viajes en el tiempo que realizaron Los Vengadores en Avengers: Endgame y cómo es que Loki está vivo en esta nueva serie, después de que lo vimos morir a manos de Thanos.

El planteamiento de las alteraciones en el tiempo y cómo estás pueden ocasionar caos en el universo está muy bien desarrollado en este thriller policiaco en donde veremos nuevos personajes, una nueva agencia y un Loki que no ha vivido todos los acontecimientos que se desencadenaron después de la primera película de Thor. En el vídeo les comparto cinco razones para ver esta serie que, sin aún haberse estrenado, ya está confirmada para una segunda temporada.

¿Dónde verla? Disney+

Duración: 6 capítulos (capítulos de estreno cada semana todos los miércoles)

Temporadas: 1

———

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats