Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cómo ya es costumbre en este blog, repasaremos aquellos estrenos y regresos recomendados para disfrutar este mes. Uno de las más esperados de la temporada es la segunda entrega de Ted Lasso, la comedia protagonizada por Jason Sudeikis, así mismo, monstruos, eventos alienígenas, aventuras adolescentes y dramas criminales serán algunas de las historias que estarán disponibles en julio en las diferentes plataformas y canales.

‘Dianas’s Decades’

Para conmemorar el natalicio 60 de la princesa Diana, esta serie documental de tres capítulos explora cómo llegó a personificar el espíritu de las últimas décadas del siglo XX. A través de entrevistas a personas cercanas a la princesa, cada episodio se enfoca en una época en particular, así reviviremos los años 70, 80 y 90. 

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 1 de julio a las 10:30 p. m por OnDIRECTV y DIRECTVGO con capítulos de estreno cada semana. 

‘Monsters at Work’

Monsters At Work inicia el día después de que la planta de energía Monsters Incorporated empezó a usar la risa de los niños para dar energía a la ciudad de Monstruópolis. La serie sigue la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que llega a la planta con el sueño de ser un gran asustador, pero las cosas han cambiado y descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta. Luego de que Tylor es reasignado temporalmente a Monsters Incorporated Brigada Técnica (MIBT), deberá trabajar al lado de un grupo de mecánicos inadaptados mientras intenta convertirse en un bromista. Una excelente opción para disfrutar en familia.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 7 de julio en Disney+ con capítulos de estreno cada semana.

‘Atypical T4’ (última)

Al final de la temporada 3 vimos a Sam yendo a rescatar a Zahid, quien dejó la escuela de enfermería por casarse con su nueva novia. En esta nueva entrega, que será la última de la serie, veremos cómo será la nueva vida de Sam, quien al parecer dejará su casa para vivir con Zahid, así como la nueva situación de Casey, quien aceptó unirse a un entrenamiento más intenso para ir a la Universidad de California, lo cual generaría inconvenientes en su relación con Izzie.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 9 de julio en Netflix.

‘The White Lotus’

La serie sigue la vida del personal y los huéspedes del The White Lotus, un resort vacacional en Hawái que se vende como el paraíso en la tierra, pero lo que no saben los visitantes es que durante su semana de vacaciones las cosas se complicarán a tal punto, que el lado oscuro de cada uno empezará a salir a la luz dejando al descubierto la capacidad que tienen para relacionarse. La serie está protagonizada por: Connie Britton, Steve Zahn, Murray Bartlett, Sydney Sweeney, entre otros.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del domingo 11de julio por HBOMax con capítulos nuevos cada semana.

‘Debris’

Cuando los restos de una nave espacial alienígena empiezan a caer en la tierra, una agencia internacional secreta es asignada para averiguar de dónde vienen y lo más importante, qué efectos pueden tener en la población. Así se conocerán la agente británica Finola Jones y el oficial estadounidense Bryan Beneventi, quienes con estilos muy diferentes tendrán que trabajar juntos y confiar el uno en el otro para salvar el mundo, pues cada descubrimiento será una carrera contra el tiempo, porque grupos externos y con malas intenciones buscan estos objetos con propósitos nefastos.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del lunes 12 de julio a las 9 p. m. por OnDIRECTV Y DIRECTVGO.

‘Yo nunca’ (T2)

La segunda entrega de esta comedia juvenil traerá para Devi (Maitreyi Ramakrishnan) una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá, además de arriesgadas y cuestionables decisiones. Creada por Mindy Kaling, quien en diferentes entrevistas ha afirmado que creó la serie basada en sus propias experiencias, Yo nunca es el relato de una adolescente cualquiera con sus enamoramientos y sus inquietudes sexuales, quien además tiene que lidiar con momentos dramáticos como la muerte de su padre.

¿Cuándo y dónde verla? Estará disponible en Netflix el 15 de julio.

‘El Cid’ (T2)   

Protagonizada por Jaime Lorente (La casa de papel, Élite), la serie, que narra las aventuras del El Cid Campeador, regresa con su segunda temporada y continúa con la historia de la formación de los reinos de la Península Ibérica tras la muerte del Rey Fernando, a medida que sus hijos Sancho, Alfonso y García son designados como los reyes de Castilla, León y Galicia respectivamente. Por su parte, Urraca, ahora señora de Zamora, usa su poder y descubre su lado más oscuro mientras que su hermana, la infanta Elvira, ahora es señora de Toro. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas ante las intentonas de la reina Sancha para frenar una guerra inevitable entre sus propios hijos. Ruy es nombrado caballero y se ve abocado a tomar decisiones muy difíciles por las que tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.

¿Dónde y cuándo verla? El 16 de julio en Amazon Prime Video.

‘Power Book III: Raising Kanan’

Esta es una historia de traiciones, todos los personajes de Raising Kanan esconden algo, ya sea del mundo, unos de otros o de ellos mismos. A medida que se desarrolle la serie cada uno de ellos tendrá que lidiar con las consecuencias destructivas e involuntarias de la información que han ocultado y retenido. Ambientada en 1991 en South Jamaica, Queens, este drama criminal explora las traiciones, secretos y mentiras que se dan al interior de la familia y las formas en las que estas se infectan, hacen metástasis y finalmente estallan en el núcleo familiar dejando al descubierto que hasta las personas más cercanas pueden llegar a traicionarnos.

¿Dónde y cuándo verla? En STARZPLAY el 18 de julio.

‘Ted Lasso’ (T2)

La comedia del 2020 regresa con su segunda temporada y nos trae de vuelta a Jason Sudeikis, ganador del Globo de Oro este año por el personaje de Ted. En esta segunda entrega, después de haberse ganado el cariño y el respeto de los jugadores y el personal administrativo, Ted tendrá que idear algún plan para subir el ánimo entre los futbolistas que no están muy bien, debido a los malos resultados obtenidos en la temporada.

¿Dónde y Cuándo verla? Estreno el viernes 23 de julio en Apple TV+, con capítulos nuevos cada semana.

—-

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

(Visited 781 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar