Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es momento de sacar las crispetas y acomodarse en la cama o el sofá para disfrutar de los estrenos y regresos que llegan en el último mes del 2021 en las cadenas y plataformas de streaming. And Just Like That, la secuela de Sex and the City y la segunda temporada de The Great son dos de los estrenos que en este blog estamos esperando. Pero también encontrarán historias para todos los gustos y todas las edades; así que prenda las alarmas y prográmese con estas 13 series que destacamos para disfrutar como se debe del fin del 2021.

La Casa de Papel T5 Vol 2

El final de la serie española que se convirtió en todo un fenómeno mundial llega a su fin con la segunda parte de la quinta temporada. Luego de cuatro años desde ese primer atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de España que fue todo un éxito, el equipo de ladrones enfrenta su peor momento en este segundo asalto. Con varias pérdidas entre el equipo, la moral disminuida y la confianza entre ellos minada por los hechos más recientes es necesario ponerle fin a un golpe que no salió como se esperaban y se ha alargado más de lo necesario. Pero no hay por qué estar tristes, pues el universo de La Casa de Papel continuará en el 2023 con el spin off de Berlín (Pedro Alonso), serie que contará el pasado de este ladrón del que ya pudimos ver algo en la primera parte de esta última temporada.

¿Dónde y cuándo verla? La temporada estará completa desde el viernes 3 de diciembre en Netflix.

Mariah’s Christmas: The Magic Continues

Para los amantes de la Navidad llega a Apple TV+ este especial navideño presentado por la reina de las fiestas decembrinas: Mariah Carey, quién hará el lanzamiento del sencillo Fall in love at Chritmas durante el show. Junto a Carey estarán Kirk Franklin, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Tiffany Haddish, entre otros reconocidos músicos. Así mismo, durante el especial, el conductor de Apple Music, Zane Lowe entrevistará a Carey junto a sus gemelos de 10 años, su hijo Moroccan y su hija Monroe, donde compartirán sus momentos festivos favoritos, y Carey cantará su clásico navideño All I Want For Christmas Is You. Un plan perfecto para disfrutar en familia y darle la bienvenida a la Navidad.

¿Dónde y cuándo verla? El 3 de diciembre en Apple TV+

Harlem

Esta comedia ambientada en Harlem (Nueva York), la meca de la cultura negra en América, sigue la vida de cuatro elegantes y regias amigas con deseos y sueños por cumplir. Camille es una joven y popular profesora de antropología de la Universidad de Columbia que tiene un amplio conocimiento de las reglas aplicadas en las citas de muchas culturas, pero que tiene dificultades para desenvolverse en su propia vida amorosa. De otro lado está Tye, una exitosa creadora de una aplicación de citas para homosexuales que prefiere mantener la vulnerabilidad y las parejas, a distancia. Por su parte, Quinn, romántica empedernida, es una diseñadora de moda que intenta devolverle algo al mundo mientras dirige un negocio con dificultades; finalmente está Angie, cantante y actriz segura de sí misma, brillante y sin filtros que vive muy bien con Quinn sin pagarle el alquiler. Juntas pasan de la década de los 20 años a la siguiente fase de sus carreras, relaciones y sueños en la gran ciudad.

 ¿Dónde y cuándo verla? Este viernes 3 de diciembre en Amazon Prime Video

Beforeigners T2

La segunda entrega de la primera serie original de HBOMax en Noruega, regresa con un nuevo crimen que sacudirá Oslo. Un brutal asesinato se ha cometido y Lars y Alfhildr se reúnen en una investigación con vínculos en varios países y siglos que plantea la pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber viajado en el tiempo hasta el presente? Lars y Alfhildr, detectives de la policía, pronto se dan cuenta de qué si quieren capturar al asesino, sólo pueden confiar el uno en el otro.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 5 de diciembre en HBOMax

Landscapers

Basada en hechos reales, esta serie cuenta la historia de amor única entre Chris y Susan Edwards, (Thewlis y Olivia Colman), una pareja británica aparentemente ordinaria que se convirtió en el foco de una investigación extraordinaria cuando se descubrieron dos cadáveres en el jardín trasero de su casa en Nottingham. Mientras la investigación avanza, la imaginación de Susan les lleva a fingir una realidad alternativa en la que son los héroes de la historia.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del 6 de diciembre en HBOMax

And Just Like That 

Uno de mis estrenos más esperados del año es la secuela de Sex and the City, una de las series icónicas de HBO y la que convirtiera a Sarah Jessica Parker en un icono de la moda y una estrella de la televisión. La expectativa entre los seguidores es muy alta teniendo en cuenta lo que significó la serie a finales del siglo XX y la ausencia de Kim Cattrall, la adorada Samantha Jones, que no estará de regreso en esta entrega. Esta temporada de And Just Like That reúne nuevamente a Carrie, Miranda y Charlotte quienes ahora tienen cincuenta y ven la vida, la amistad, la maternidad, el amor y la vida profesional muy diferente a lo que era en sus treinta.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el jueves 9 de diciembre en HBO Max, los dos primeros capítulos y luego uno cada semana.

FLASH T8

Cuando una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas, Barry, Iris y el resto del Equipo Flash se ven llevados al límite en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero ahora que el tiempo se acaba y el destino de la humanidad está en juego, Flash y sus compañeros también necesitarán contar con la ayuda de algunos viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 9 de diciembre en Warner Channel con capítulos de estreno cada semana.

Miss Scarlet & The Duke

Eliza Scarlet, (Kate Phillips), es la primera mujer detective de la Londres victoriana en esta serie policiaca. Cada episodio se centra en un misterio que pasa de las oficinas de Scotland Yard y termina en la agenda de Eliza, siempre lista a tomar aquello que no le está permitido porque es mujer. Su vocación de detective le vino de su padre y se incrementó porque se niega a casarse por contrato y ser una mujer mantenida. Desde los primeros capítulos veremos a Eliza ir en contra de lo que se supone que puede o no hacer una mujer de su época. La serie aborda las distintas aristas de la sociedad victoriana: el lugar de la mujer, las agitaciones políticas, los secretos sexuales a viva voz, entre otros muy actuales.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del lunes 13 de diciembre por DirectvGo y OnDirectv.

Godfather of Harlem T2

La segunda entrega de la serie inspirada en la increíble vida de Bumpy Johnson, uno de los mafiosos más relevantes de los Estados Unidos, llega este mes a Star+. La serie combina eventos históricos y políticos que retratan por un lado el movimiento liderado por Martin Luther King en la década de 1960 en Estados Unidos por la lucha de los derechos civiles y por el otro, la criminalidad de la época, efecto del negocio de las drogas y el tráfico de armas en manos de diversas y peligrosas mafias enfrentadas. En la nueva temporada, Bumpy continuará su lucha contra las familias del crimen de Nueva York, por el control de las calles de Harlem y del lucrativo oleoducto de droga que va desde Marsella hasta el puerto de Nueva York.

¿Dónde y cuándo verla? Completa desde el miércoles 15 de diciembre en Star+

The Witcher T2

Henry Cavill vuelve como The Witcher, serie basada en la exitosa saga de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Esta segunda entrega transcurrirá luego de los eventos de la batalla de Sodden. Pensando que Yennefer ha muerto Geralt lleva a Ciri a Kaer Morhen, lugar donde pasó su infancia, y allí tratará de proteger a la niña con todas sus fuerzas de las fuerzas externas y de su propio y peligroso poder.

¿Dónde y cuándo verla? Estará completa desde el viernes 17 de diciembre en Netflix.

The Great T2

Otro de mis estrenos esperados este año. Protagonizada por los fantásticos y brillantísimos Elle Fanning y Nicholas Hoult, la historia del ascenso de Catalina la Grande como emperatriz de Rusia contada a manera de sátira donde los hechos históricos son lo menos importante, como rezan la advertencia en los cabezotes de cada capítulo, se convirtió en una de las mejores series del 2020. La segunda temporada retoma la historia con Catalina tomando el trono ruso por su cuenta, pero pronto se dará cuenta que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de “liberar” a un país que no quiere ser libre y su lucha para traer la iluminación a Rusia significará enfrentar a su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre, interpretada por la fantástica Gillian Anderson, que se une al reparto como estrella invitada.

¿Dónde y cuándo verla? En Starzplay a partir del domingo 19.

Emily in Paris

Entre odios y amores, regresa Emily In Paris a Netflix, que según afirma la ficción batió récords al ser la serie de comedia más vista en la plataforma en 2020. En esta segunda temporada, ahora que está más asentada en París, Emily, (Lily Collins), se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que la pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

¿Dónde y cuándo verla? El 22 de diciembre en Netflix

El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett, (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand, (Ming-Na Wen ), navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. La serie continúa explorando el universo televisivo de Star Wars y será el preámbulo mientras llega la tercera temporada de The Mandalorian.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el miércoles 29 de diciembre en Disney+.

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

(Visited 699 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar