Con 10 millones de unidades vendidas durante más de cincuenta años, se presentó en el día de ayer la octava generación del Mercedes E. Conservando unas medidas en general muy similares a las del modelo precedente, su diseño deja ver en general unas líneas más rectas y angulosas que le imprimen carácter.
Se despidieron de las luces delanteras redondas, por unas con ángulos casi rectos. Gracias a la cordial invitación de la compañía, en un bonito y agradable ambiente, se hizo su presentación. El E, siempre ha sido uno de los íconos de la prestigiosa firma, en materia de tecnología punta, longevidad y confiabilidad, lo que nos confirmó una vez más su presidente al recordarnos que más de un 50% de los taxis vendidos en Alemania son de la familia E.
Hace unos días escribí sobre el nacimiento de ésta nueva generación, donde explico todo lo concerniente a la misma, respaldado al final, por un buen video. Los invito a leer y a conocer lo que nos trae la ingeniería automotriz de clase mundial.Es en:
http://www.eltiempo.com/blogs/todo_sobre_autos/2009/03/existe-un-vehiculo-que-lo-aler.php
Correo italianties@yahoo.com