Los tiene ahí, los puede tocar, escuchar y sentir. Así como en los principales salones del mundo, el salón del automóvil en Bogotá que va hasta el próximo domingo 25, es una muestra muy generosa de lo último, lo más sorprendente, lo más tecnológico y valorado de la industria automotriz. Todo ‘democratizado’ para que cualquier colombiano pueda comprar, planear, o ilusionarse con algún día tener su primer vehículo, o pensar en hacer parte de ‘las grandes ligas’ del automovilismo, soñando con un buen BMW, Audi, o Mercedes Benz entre muchos.
Y porqué no también, con un ‘modesto’ Honda, Peugeot, Mazda, Renault, Chevrolet, Fiat, Citroen, en fin…..algo negativo e imperdonable, el espacio prácticamente nulo que tiene el grandioso (en otros años) pabellón de antiguos y clásicos, toda una desilusión; esto no debe volverse a repetir pues lo considero un punto muy débil y hasta casi una falta de respeto, con muchos asistentes para quienes la boleta queda justificada con sólo visitar el maltratado pabellón!!
No se pierda el seguimiento que hago vía Twitter sobre todo lo referente al apasionante mundo. Todo haciendo click debajo. Bienvenidos!!