Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Willbert Álvarez es, en todo el buen sentido, un animal en el escenario. Como una fiera con sombrero de copa y armado con una guitarra eléctrica se mueve en la tarima, se retuerce, interactúa con la gente, bromea con sus músicos, cuenta anécdotas; en fin, ese tipo de cosas que uno muchas veces echa de menos en un show en vivo. De esa forma Willbert, quien también es cantante y guitarrista de Luz Verde, grupo venezolano afincado en Barcelona que fue nominado a los Grammy Latino en 2014, lo deja todo en el escenario para presentar su primer álbum como solista: Musical Animal.

musical animal 3

Este primer trabajo en solitario de Willbert es un viaje, literal y metafóricamente. Una travesía sonora de rock and roll y rock blues a través de sus experiencias personales en varias ciudades del mundo como Nueva York, París, Milán, Caracas, Madrid y Barcelona. Y también un viaje de emociones a través de once canciones en las que va narrando, con crudeza y honestidad, desde historias de desamor (como Odio París y Tu alma es un blues) hasta la situación de inseguridad en su querida ciudad natal, Caracas (como Puto malandro).

El disco Musical Animal fue producido en Playground Estudio de Madrid y contó con la colaboración de músicos con una larga trayectoria en la escena rock de Venezuela y España, e incorpora elementos tan diversos como cellos, violines, trombones y trompetas hasta el uso de elementos poco convencionales como herramientas y botes metálicos para producir sonidos de percusión. El álbum está disponible para su reproducción vía streaming en http://www.willbertalvarez.com.

Si algún día vienen a Barcelona y, además de ir al Camp Nou, caminar por La Rambla y tomar el sol en la playa, quieren también conocer algo de la vida nocturna y el rock and roll que se hace en la ciudad, no dejen de buscar a Willbert Álvarez o a su grupo Luz Verde, son tal vez de lo más auténtico que hay en la movida de rock en español en Barcelona.

Twitter: @tornamesa_blog

(Visited 226 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista, aficionado a la música, la literatura y el fútbol. Ha trabajado como investigador en temas sociales y económicos en organizaciones públicas y privadas, así como profesor de cátedra en algunas universidades.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar