Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

La película está enfocada en continuar construyendo el universo de magos de J. K. Rowling, y revela datos impactantes que harán que los más grandes fans de Harry Potter se queden sin aliento. En el siguiente vídeo explicamos algunas de las cosas que no quedaron claras después de ver Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Después del fenómeno de Harry Potter, J.K. Rowling pudo haberse ido con sus millones de dólares a pasar tranquila el resto de su vida sin tener que inventar más hechizos, pero eligió no hacerlo. En cambio, decidió empezar a escribir guiones para cine y debutó en este campo con uno inspirado en el mundo de su famoso mago, pero tomando la década de 1920 como escenario para sus nuevas historias.

animales2,5

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenó en 2016 y presentó al mundo a Newt Scamander (interpretado por el gran Eddie Redmayne), un hechicero sin pretensiones, amante y protector de las criaturas mágicas.

animales2

Lo que faltaba en la primera entrega era ‘esa’ chispa mágica y aunque había muchos elementos familiares, se sentía muy alejada del mundo de Harry Potter, ese universo del qué millones nos enamoramos. En nuestra opinión, eso es lo que hace que la secuela Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald sea una mejora notable. Y así como en la película vemos regresar a algunos personajes queridos, Rowling también está de vuelta con lo que mejor sabe hacer: mostrarnos luchas por el poder, traiciones desgarradoras y oscuros secretos familiares.

animales2,1

Otra de las cosas qué vale la pena resaltar es el villano. Grindelwald, es interpretado por Johnny Depp en una actuación refrescante y moderada, algo que muchos hemos demandado de parte de Depp, lo cual es sorprendente al principio, dada la apariencia salvaje de su personaje con cabello rubio claro y ojos de diferentes colores

animales2,2

En el mundo de Harry Potter, Voldemort era simplemente malvado. Y seguro, Grindelwald tiene su lado oscuro y es implacable en su deseo de que los magos salgan de las sombras y gobiernen el mundo humano. Pero no está del todo equivocado, ya que la humanidad se encuentra en un curso de devastación entre las Guerras Mundiales y esto sin duda ayuda a Grindelwald a la hora de presentar algunos argumentos bastante convincentes a sus seguidores.

animales2,6

Es cierto que la historia puede parecer un poco saturada. Afortunadamente el director David Yates conoce a los personajes del universo mágico mejor que nadie, pues estuvo al frente de la saga desde Harry Potter y la Orden del Fénix y supo cómo guiarnos a través de los densos árboles genealógicos y los giros de la trama.

animales2,4

Hay otras tres películas de Animales Fantásticos que vendrán después de esta, lo que significa que Los Crímenes Grindelwald te dejará con más preguntas que respuestas. Pero para los fanáticos de Rowling, esta película es una delicia y demuestra que tiene muchas historias para contarnos sobre esté universo.

REDES DEL CANAL:
Instagram: https://www.instagram.com/trendgeek/
twitter: https://twitter.com/TendGeekLab
Facebook: https://www.facebook.com/TrendGeek

REDES PERSONALES:
JUAN CARLOS: @juanaldinho
SANTIAGO @SantiagoMLyon

(Visited 12.510 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos dos amigos apasionados por el cine y las series de televisión. Nuestra sociedad nació de largas horas discutiendo sobre lo que más nos gusta… Dentro de todas esas conversaciones muchos de nuestros amigos nos empezaron a tomar de referencia para saber qué películas y qué series ver. Ahí nos dimos cuenta qué sin ser profesionales en el medio, nuestra opinión contaba y decidimos hacer algo al respecto, empezamos a publicar nuestras opiniones y nuestras conversaciones en Youtube. Al día de hoy llevamos más de cuatro años con TrendGeek y contamos con más de 7.000 seguidores en YouTube.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar